Posters, trailers & cine en general

:itard:

Que tremenda actuación si con tanto maquillaje ni expresiones tenia el feo ql :jordan:

No leíste bien, verdad? :from: :seinf:

1 me gusta

No, leí como el culo, era otra película culia y me detoné. :jordan: Sorry master :zippyxuncoco:

andai haciendo pato yañez con la tula de gato :bcry: :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

han ido mejorando los trailers de a poco, se ve pirateli yo cacho

AL CINE WEON CULIAO :venom:

1 me gusta

Wea horrenda csm :clint:

1 me gusta

oh la hueá cuma :risaql2:

1 me gusta

Otro fracaso mas :clint:

Personalmente, creo que hay weas que simplemente no funcionan en una adaptación de carne y hueso, por más que lo trates de hacer lo más fiel posible o bien con libertades creativas pero bien hechas y se debe a que son weas tan fantásticas que si las tratas de hacer con actores reales, se ven ridículas y ya tuvimos a Dragon Ball Evolution.
En fin, quizás el único punto a favor de esta adaptación, pero en lo financiero, es que al lado de las películas de ahora salió bien barata (hablan de 60 palos verdes) y podrían sacar algo de ganancia, pero nada más.

1 me gusta

hbk-suck

1 me gusta

Alguien fue a ver Shazam?

El cartonero del @Familia_Ratonil ni a comentado la película y tiene al personaje de avatar :tom2:

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CqN642MNTg3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

:zippynose:

Para qué la voy a comentar? :from:
Además tengo al capitán Marvel. No Shazam. Insapiente

y que tal shazam? cuek?

Wateo en recaudación, pero he leído que es piola, pero que con el reinicio ya anunciado da lo mismo, además que el CTM de The Rock la saboteó :pelaotriste:

Pero si te pajeabas con ese wn, con tus luchas de hombres en zunga y aceite :jordan:

Otra pelicula mierdera de DC. Ni en HBO la vería