Posters, trailers & cine en general

:notbad:

5 Me gusta

Qué buen actor que es Taron Egerton, yo recomiendo Black Bird de appletv :bravo:

se ve buena.
ahora falta que hagan una película del buscaminas de Windows :jordan:

7 Me gusta
1 me gusta

doblada :armed:

2 Me gusta

Entrete la última Antman, le dan color. Mucho mejor que Thor, algunas weas medias cueck pero fuera de eso, cumple.

1 me gusta

El drama es que ya llevan como 10 años de estas peliculas como pa un “cumple”.

No vale la ida al cine y punto.

Las pelis de marvel tan como las telenovelas y esas weas se ven en la casa.

:bravo:

1 me gusta

Puta tuve que hacer otra cosa así que no pude ir a ver antman, iré el finde. Un amigo que le gustan hasta las malas de Marvel me dijo que es re mala, así que no sé qué esperar :tom:

1 me gusta

Después que encontraste malo en trailer de flash lo dices? :jordan:

Sale guaton ql de acá. :angrychino:
Y la respuesta es sí. :jordan:
La wea no es mala como pegarle a la mamá a lo Thor o eternals etc, es entrete y livianita. Kang está bien actuado; la peli tiene sus caídas a ratos pero no es la burrada mala que te dicen muchos.
El problema es lo que dice Akira, la formula: te presentan un millón de problemas imposibles de subsanar y estos de resuelven en los cinco minutos finales :caechanox:
Yo no me arrepiento de haber ido al cine la verdad. :andrestatic:

1 me gusta

ya están esos blogs de gallegos ahueonaos diciendo que es una maravilla casi :from:
según esos mismos que decían que shemale era la tremenda serie :seinf:

1 me gusta

Meh Antman, otra película de relleno. Me dio tanto asco ver tantas luces rgb que llegando a mi casa voy a sacar las que tengo por harto tiempo xd

2 Me gusta

Que chucha, les gusta Marvel y quieren que las weas sean al nivel de una película de Nolan :jordan:

Si es Marvel no mas, esta un poquito mas arriba que rápido y furioso, pa q tanto color :risaql:

2 Me gusta

Batman DK :zippycc:

:jordan:

Igual es mejor que don’t look up :risaql:

Trolleo aweonao, si yo ni he reclamado por ant man, de hecho la acabo de ver y me entretuvo. Yo se a lo que voy al cine cuando es una película de marvel, pero yo estoy mal, debo ir y esperar una obra de arte como los wns :jordan:

Yo estaba weando y dijiste toda esta wea pa decir que te gustó :jordan: puta yo pensé que como inicio de la nueva fase, esperaba una wea tipo civil war :zippyemo: en todo caso sigo esperando una wea de ese calibre desde hace rato, soy un esperanzado :cryi:

Puta, no veo esa wea ocurriendo en el corto plazo, la fórmula de marvel ya esta desgastada y el enfoque que han tomado para la nueva fase es atraer público adolescente.

Los directores y guionistas son los mismos de la fase 4?

pffff, don´t look up :zippycc:

1 me gusta

DLU no le gusta a la gente que encuentra a trump “chistoso” :risaql: