![]()
Qué buen actor que es Taron Egerton, yo recomiendo Black Bird de appletv ![]()
se ve buena.
ahora falta que hagan una película del buscaminas de Windows ![]()
Entrete la última Antman, le dan color. Mucho mejor que Thor, algunas weas medias cueck pero fuera de eso, cumple.
El drama es que ya llevan como 10 años de estas peliculas como pa un “cumple”.
No vale la ida al cine y punto.
Las pelis de marvel tan como las telenovelas y esas weas se ven en la casa.
![]()
Puta tuve que hacer otra cosa así que no pude ir a ver antman, iré el finde. Un amigo que le gustan hasta las malas de Marvel me dijo que es re mala, así que no sé qué esperar ![]()
Después que encontraste malo en trailer de flash lo dices? ![]()
Sale guaton ql de acá. ![]()
Y la respuesta es sí. ![]()
La wea no es mala como pegarle a la mamá a lo Thor o eternals etc, es entrete y livianita. Kang está bien actuado; la peli tiene sus caídas a ratos pero no es la burrada mala que te dicen muchos.
El problema es lo que dice Akira, la formula: te presentan un millón de problemas imposibles de subsanar y estos de resuelven en los cinco minutos finales ![]()
Yo no me arrepiento de haber ido al cine la verdad. ![]()
ya están esos blogs de gallegos ahueonaos diciendo que es una maravilla casi ![]()
según esos mismos que decían que shemale era la tremenda serie ![]()
Meh Antman, otra película de relleno. Me dio tanto asco ver tantas luces rgb que llegando a mi casa voy a sacar las que tengo por harto tiempo xd
Que chucha, les gusta Marvel y quieren que las weas sean al nivel de una película de Nolan ![]()
Si es Marvel no mas, esta un poquito mas arriba que rápido y furioso, pa q tanto color ![]()
Batman DK ![]()
![]()
Igual es mejor que don’t look up ![]()
Trolleo aweonao, si yo ni he reclamado por ant man, de hecho la acabo de ver y me entretuvo. Yo se a lo que voy al cine cuando es una película de marvel, pero yo estoy mal, debo ir y esperar una obra de arte como los wns ![]()
Yo estaba weando y dijiste toda esta wea pa decir que te gustó
puta yo pensé que como inicio de la nueva fase, esperaba una wea tipo civil war
en todo caso sigo esperando una wea de ese calibre desde hace rato, soy un esperanzado ![]()
Puta, no veo esa wea ocurriendo en el corto plazo, la fórmula de marvel ya esta desgastada y el enfoque que han tomado para la nueva fase es atraer público adolescente.
Los directores y guionistas son los mismos de la fase 4?
pffff, don´t look up ![]()
DLU no le gusta a la gente que encuentra a trump “chistoso” ![]()