Posters, trailers & cine en general

:jordan: :tom2:

Despues de ver el “musical”, así lo tendremos

:itard:

6 Me gusta

Tipico del guaren

:itard:

4 Me gusta

MARVELITAS USTEDES NO SE ATREVEN A HACER MUSICALES PORQUE NO TIENEN LA CALIDAD :venom:

EL COMIC 34831 DE LA EDICIÓN 25 ERA UN MÚSICAL EN UNA NOVELA GRÁFICA APUESTO QUE NO LO SABIAN :venom:

12 Me gusta

Comic Book Guy Worst Ever GIFs | Tenor

:guaren:

7 Me gusta

Armadura culia que parece de cartón corrugado xd

Parece que te patearon muy fuerte en el hilo de fútbol que viniste a buscar atención acá :jordan:

Increíble que ahora a todas les gustan los musicales. Esas hueás son para minas o gays :nail_care: :hehe:

1 me gusta

Descubrir marvel en el cine no te hace marvelita :powerdiego:

:clint:

No dije que me gustan los musicales. Y si, los musicales son para mamasanes y minas

¿Quién me pateó? Silencié esa cagá de tema. Me aburrieron las discusiones cíclicas de las mismas hueás. Más con el retardo mental mayor del foro.

Depende de qué entiendan por musicales. Hay weás con la música precisa. Como La La Land.

:banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

Puta, a mí no me gustan los musicales: gente cantando en grupos y haciendo coreografías. No recuerdo haber visto nunca un musical que me gustara. Si le va bien o no a la película, eso no va a cambiar que no me gusten los musicales. Como quinta vez que lo repito :angrychino:
Lady Gaga es seca como actriz. Vi House of Gucci y como no la cachaba de cara, no tenía idea que era ella :jordan: Aparte si es musical más se va a lucir cantando.

Pongo aparte los musicales para cabros chicos. Esos sí son entretenidos: Backyardigans :vandance: :jordan:

1 me gusta

YO LO PUSE MAS ARRIBA :venom:

2 Me gusta

No encontré mala película a Ant man Quantumania, lo malo es la fórmula que ya es tediosa.

Es mejor eso si que el documental infumable de Wakanda forever o Thor 2 o Iron Man 3 pero lejos del Soldado de invierno y de las mejorcitas.

No le encontré ningun brillo a los efectos especiales ni al sonido ni a nada, lineal a cagar.

Véanla en la casa.

6/10

4 Me gusta

Mejor resumen :bravo:

:face_vomiting:

1 me gusta

:clint:

y el principe es blanco?? this gona bi gud