Posters, trailers & cine en general

marvel wea bueno cuando hacian peliculas para los fans de los comics, cuando empezaron con la moda aliade ahi se fuea a la ctm

3 Me gusta

La mano de Disney de casualizarlos y que el contenido sea familiar ya se nota demasiado. La wea recaudará 500m de usd, nosotros cagamos. Ojalá James Gunn haga todo lo contrario con DC.

No vuelvo a ver una película de Superhéroes en el Cine salvo que la hueá realmente sea buena y valga la pena la pantalla gigante. Con Dr.Strange 2 y la última Spider-Man me bastaron. Weás malas.

:once: pero si en el foro había un pelagato que decía que era una maravilla spiderman :jordan:

Ayer vi Wakanda forever.

Oh ctm que mierda, estaba pero que contra chato de tanto diálogo, parecía terapia más que película. Y la duración innecesaria a cagar.

Y ni hablar del guión, un barco pa ir a derrotar a un pueblo submarino…really nigga?

:zippy:

Y ya compre pa Quantumania, cagué

:cryi:

2 Me gusta

por eso no la he visto. dura casi 3 horas… :seinf:

28 de Abril :woo:

4 Me gusta

Ni se parece a harley :angrychino:

3 Me gusta

Ya empezaste mierda ? :angrychino:

3 Me gusta

No hay pan duro. Vaya a hueviar a otro lado
además esa mina es seca actuando. me da lo mismo si se parece o no. de hecho, NO me gustan los musicales.

1 me gusta

Empezaste con la mufa? El foro no olvida :hehe:

4 Me gusta

8 Me gusta

Me parece perfecta para el papel :banderas:
Sera tremendo manjar.

3 Me gusta

Cómo no leen? o el bait es muy fuerte? :jordan: Ya he dicho antes que esa mina se seca como actriz. La paja es que ni ahí con los musicales.

Yo creo que tendra pasajes. Como las peliculas de disney :hehe:

Demás. Sería una paja monumental que fuera completamente musical. Aparte que debe ser mucha pega eso. Terminarían el día que el cartonero de ginobili abra sus myth cloth :jordan:

Musicales… :clint:

No lo quiero subido al carro de la victoria cuando la película sea un éxito :angrychino:

3 Me gusta

Dijo el que no ha tomado un comic de DC en su vida :jordan:
Que le vaya bien o no NO va a cambiar que musicales :clint:

Tres doritos después…

“La cagó, no pensé que fuese a quedar así de buena, las partes de música quedaron perfectas y cuando blablabla…”

10 Me gusta