marvel wea bueno cuando hacian peliculas para los fans de los comics, cuando empezaron con la moda aliade ahi se fuea a la ctm
La mano de Disney de casualizarlos y que el contenido sea familiar ya se nota demasiado. La wea recaudará 500m de usd, nosotros cagamos. Ojalá James Gunn haga todo lo contrario con DC.
No vuelvo a ver una película de Superhéroes en el Cine salvo que la hueá realmente sea buena y valga la pena la pantalla gigante. Con Dr.Strange 2 y la última Spider-Man me bastaron. Weás malas.
pero si en el foro había un pelagato que decía que era una maravilla spiderman ![]()
Ayer vi Wakanda forever.
Oh ctm que mierda, estaba pero que contra chato de tanto diálogo, parecía terapia más que película. Y la duración innecesaria a cagar.
Y ni hablar del guión, un barco pa ir a derrotar a un pueblo submarino…really nigga?
![]()
Y ya compre pa Quantumania, cagué
![]()
por eso no la he visto. dura casi 3 horas… ![]()
28 de Abril ![]()
Ya empezaste mierda ? ![]()
No hay pan duro. Vaya a hueviar a otro lado
además esa mina es seca actuando. me da lo mismo si se parece o no. de hecho, NO me gustan los musicales.
Empezaste con la mufa? El foro no olvida ![]()
Me parece perfecta para el papel ![]()
Sera tremendo manjar.
Cómo no leen? o el bait es muy fuerte?
Ya he dicho antes que esa mina se seca como actriz. La paja es que ni ahí con los musicales.
Yo creo que tendra pasajes. Como las peliculas de disney ![]()
Demás. Sería una paja monumental que fuera completamente musical. Aparte que debe ser mucha pega eso. Terminarían el día que el cartonero de ginobili abra sus myth cloth ![]()
Musicales… ![]()
No lo quiero subido al carro de la victoria cuando la película sea un éxito ![]()
Dijo el que no ha tomado un comic de DC en su vida ![]()
Que le vaya bien o no NO va a cambiar que musicales ![]()
Tres doritos después…
“La cagó, no pensé que fuese a quedar así de buena, las partes de música quedaron perfectas y cuando blablabla…”