Posters, trailers & cine en general

:woo:

Y ella? :cryi:
La serie es como el natre, pero está 10 de 10

1 me gusta

El lex luthor de esa serie parece canero de colina uno. Es igual al cuma ql del @Einhander :jordan:

pero cuando se reinicia el universo o este es el reinicio? no es webeo, quiero saber :jordan:

1 me gusta

Este es el reinicio te están diciéndote :zippynose:
Flash arreglará el cagazo que se mandó, pero igual tendría consecuencias en el futuro. Como lo que hizo mcfly en BTTF 1, cuando vuelve a 1985 su viaje al pasado dejó cambios en el presente.
Ahora, espero que siendo flash el causante de todo, cuando vuelva al presente, que sería el reinicio y la nueva continuidad, seguiría él existiendo. O sea, el flash no binario continuaría en el papel. Si no hacen eso no estarían respetando las reglas de los viajes en el tiempo :angrychino:
Además el wn es muy chistoso.

Por tu comentario se cacha que no leíste Flashpoint, no wiki :hehe:

Lo “malo” de esto es que aún quedan películas del actual universo que salen después de Flash, Aquaman 2 es la que más me interesa porque la 1 la encontré la raja misma, pero lo que pase ahí valdrá guano porque no tendrá continuidad :fromok:

2 Me gusta

Deja de quejarte. Cómo nadie reclama de que tus personalidades no tienen continuidad ni son canon? :jordan:

Pero de ahi el snyder universe lo van a reciclar o no ?

No se sabe. James Gunn dijo que Flash iba a cambiar hartas cosas pero otras no, al final es un soft reboot.

2 Me gusta

Valió pico :jordan:

3 Me gusta

como el 99% de marvel hasta ahora, otro clavo al ataúd

1 me gusta

Se espera a Disney+ entonces :jordan:

5 Me gusta

Mataron el MCU :peineta:

1 me gusta

Después va a salir la recaudación de mil millones :michaeluu:

se ve en torrent+ :gino3:

3 Me gusta

CTM Marvel cada día cayendo más bajo :porlachucha: ahora a cruzar dedos para que tío Gun no guateé lindo.

1 me gusta

Que bueno que se viene la debacle de Marvel.
Años robando los ctm :clint:

hace bastante rato que Marvel saturo la wea, pura kkck después de Endgame

1 me gusta

Todos los zombies qls que descubrieron marvel en el cine :clint:

ohhh, cartonero descarado, :tom2: