Posters, trailers & cine en general

:from: Pero si el mismo personaje de flash propuso el concepto de los multiversos en los cómics en los años 60. Ese número lo venden en miles de dólares ahora, por ser algo histórico.
https://comics.ha.com/comic-issue-index/the-flash.s?id=16418

O sea que Dc inventó la hueá y ahora es quien copia :jordan:
además flashpoint se trata de una línea temporal errónea, no de otro universo… COF COF… En qué submundo marvel no le ha copiado a dc?

1 me gusta

Y cuando se reinicia esta mierda de universo? :jordan:

3 Me gusta

Cuando abras tus cagás de myth cloths :hehe:

5 Me gusta

he visto como 6 veces el trailer :cryi:
Sale supergirl dándole un combo en el hocico a Faora :hehe: :woo:

Estuvo super bueno el trailer al menos :notbad:

Trailer ql no me gustó. :tom: Mucha violencia :zippyemo:

:from:

4 Me gusta

Que te pasa feo ql que no puedo diferir acaso? :angrychino:

3 Me gusta

:from:

Sal de acá!

1 me gusta

A mi tampoco me gusto nada csm.
El batman de keaton debe tener como 75 años y lo hicieron mas op que la ctm… :jordan2:

1 me gusta

:from: :from:

BAN :angrychino:

4 Me gusta

A todo esto, el trailer de fags of the galaxy 3 queestrenaron en el mismo superbowl, pasó desapercibido :jordan:
:zippycc: flash no binario

:zippyxuncoco:

Xaaaaa esa audacia

Flashpoint es norma que todos los que les interese los cómics deberían saber de él, además que DC hace décadas que siempre ha jugado con las lineas temporales desde las crisis.

Con relación a tu teoría:

no me queda muy claro aún que sería thomas recién sabríamos cuando sepamos que cagazo se mando barry y si es así que pongan aunque sea un ratito a la jokerina

A vers? :angrychino:

Arriba dijeron que DC estaba copiando a marvel :jordan: Parece que ese usuario sabe lo mismo aquí, que lo que sabe en el tema de fútbol :hehe:

Da lo mismo en realidad si keaton será thomas o no. Pero se ve en el trailer que está haciendo el rol que tuvo thomas en flashpoint. Estoy esperando que salga el verdadero villano de la película :armed:

El actor, pero probablemente el Batman, no sea tan viejo. Además, quizá qué opioides se está metiendo para estar así de OP.

31122010

Con Dobles…CGI, buena dirección, con eso hasta el más morbido y acabado de este foro puede estar en una película de acción

2 Me gusta

Yo me refería al personaje de Batman como tal en la película, no al actor. Es obvio que el weón no hace más que las escenas de pie po’ xD

1 me gusta

Me llama la atención que al traje del Batman de Keaton no le hayan arreglado el cuello, no puede mover la cabeza con esa wea

batman-neck

:tom:

3 Me gusta

:glorious:

2 Me gusta