Posters, trailers & cine en general

Nunca me he puesto algo con temática de una película pero esta la iré a ver con mis Air Jordan 1 Banned :vince:

2 Me gusta

Mañana sale trailer

1 me gusta

La cagó el cgi

En menos de 10 años no vamos a cachar si algo es real xd

1 me gusta

avatar me gusto pero si te pones a pensar la trama es puro jugo, como 4-5 veces pasa la wea de que los pendejos y sus hermanos chicos se escapan y son atrapados o atacados por los malos lol

1 me gusta

Es que nadie la ve por la trama xD yo me sigo preguntando qué harán en las siguientes películas, darse vuelta que a cada rato vienen los humanos y se deben defender, es como mucho pa 5 películas.

como la wea es un cliche permanente te aseguro que el “malo” el sargento ese se va a pasar para el lado de los buenos o va a dar su vida por el “hijo” humano, la wea esta mas que clara

:woo:

Se ve la raja

Si o no @Familia_Ratonil

8 Me gusta

uta se ve bien en realidad, uta que lastima que el actor sea un pastelazo por que seguro algo van a webear con eso

1 me gusta

Ezra ql todo por querer jugar GTA en Hawaii :peineta:

Michael Keaton??

Csm, el mejor Batman :banderas: :armed: :armed: :armed: :banderas:

1 me gusta

Medio trailer csm xd yo dije que le tenía fé y todo lo que digo se convierte en oro :ifard:

Boom Mind Blown GIF - Boom Mind Blown Mind Blowing - Discover & Share GIFs

1 me gusta

BANEEN AL CESAR :venom:

2 Me gusta

Mufie un juego, tu mufeas mascotas :andrestatic:

:woo:

La wea pulenta :oshit:

Aquí empieza a renacer el DCEU :banderas:

Venía a postear el trailer :cryi:
Se ve la raja. Lo único que me molesta es que ahora los qls que le tiran mierda a dc se suben a la micro :angrychino:

4 Me gusta

El viejo chico guatón y pelao de Keaton, el mejor Bruce :zippycc:
El flash no binario :zippycc: Me cagué de la risa cuando se desmaya y cuando saca el teléfono para grabar a supergirl :jordan:

Para la gente que leyó flashpoint, o sea, nadie de este foro :angry: : Keaton sale hablando al inicio del trailer, y según el diálogo y la escena de la silla eléctrica, parece que va a ser thomas wayne su papel

1 me gusta

:woo: :oshit:

Estan todos viejos sí. :jordan:

Hay alguien que se está haciendo el loco con sus crímenes. Alguien que dijo que flash era una mierda porque “su poder es solo correr rápido :jordan::from:
@ginobili :angrychino:

Miiiira como le copian a Marvel con los Multiversos.

3 Me gusta