Posters, trailers & cine en general

Negros haciéndose cagar… :colizun: :shaq:

Alguien ha comprar alguna pelicula en blu ray desde?

Ando en busca de unas películas coreanas no tan conocidas y esta es como la pagina mas confiable que pille y que tiene más variedad pero ni idea que tan confiable es

yo compre una 3ds japonesa hace como 13 años ± por esa pagina, todavía recuerdo el sablazo que me pego fedex en la reja de la casa por k para la consola no habia otro tipo de envio k no fuera por esa mierda de empresa reqla :cryi:

1 me gusta

puta eso estaba cachando que va a salir salado comprar weas de ahi por la aduana y costo de envio pero no conozco otra tienda que traiga peliculas coreanas en bluray :fromok:

1 me gusta

pero tengo una duda, yo hace un tiempo estuve viendo esa pagina y lo que me mato fue que muchas de las películas, series, animes, etc, no tenían subs en ingles.

Con respecto al tema de la aduana, una buena idea seria ponerse de acuerdo entre varios (que sen de los habituales) para pedir cosas y así pagan el aduanazo en grupo y de manera proporcional.

Se ve la RAJA esa película. Y tiene el manso casting.

Ayer vi The Menu en Star+. La weá loca, pero piola. Me gustó, genera bastante suspenso en varios momentos y no sabes qué chucha pasa a ratos.

3 Me gusta

Ah wn :glorious: :banderas:

2 Me gusta

Air jordan, la que destronó a converse all star como la mas vendida :bravo:

Porque las jordan las usan los flaites igual, las converse las usan los ñuñoínos que son menos :hehe:

Una película de zapatillas, puta que está cagado hollywood :seinf:

Dirigida por Batman :woo: :zippycc: :powerdiego:

2 Me gusta

:from:

AIR JORDAN :venom:

Estuve viendo unas películas coreanas que decían que tiene subs en ingles y hasta en español tenía una (i saw the devil si recuerdo bien) y como la tienda esa es de USA imagino que la mayoría de las peliculas debe tener subs en inglés mínimo :zippythink:

toreto ya fue al espacio ahora solo queda… viajar al pasado para tener todos los chiclé

faltan los clones

Y los zombies.

1 me gusta

La cagó :jordan:
Y eso que partieron asaltando camiones

1 me gusta