Posters, trailers & cine en general

No sé si estaba

1 me gusta

La zorra wn. No cacho a casi ningún personaje aparte de los típicos, pero se ve prometedor.

Confirmadisimo que The Batman y Joker continuan en su propio universo, menos mal están manteniendo lo que vale la pena mantener

3 Me gusta

Se llaman ElseWorlds. Tonto :cry:

Menos mal que no las mezclaron con esas cagas de flash o aquaman

Acaso has visto la de flash ya? Podrías subirla como primicia mundial.
Demás que salen como cameos esos universos en su pelicula. Esta gente que no sabe de los poderes flash :pelaotriste:

Que sentido tendra estrenar aquaman 2 y the flash sabiendo que son sagas muertas. Eso de un flashpoint esta tan manoseado en comics y peliculas animadas que ya es motivo de burla.

1 me gusta

But why?

:from:

1 me gusta

Puta y si sale algo como Mad Max Fury Road? Si al final la dirigirá el mismo Scott y el guión debe haberlo convencido, guión hecho por un wn que ha estado en cosas buenas como The Town o The Batman. Sale buena o un desastre :risaql:

Y quien te pregunto ctm :cryi:

Ojalá te asalte el haitiano :clint:

Había leído la noticia hace tiempo y se supone que era con el hijo de Maximus Decimus Meridius, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, ojalá salga buena.

5 Me gusta

Spoiler

El hijo se murió xd creo que es con el hijo de la otra mina

si pos, pero se supone que era otro de por ahí

:oshit:

5 Me gusta

oye bien piola Megan, pense que seria una chuky acuenta pero vale harto la pena verla en el cine. En lo unico que se cae es en el desenlace sosi

A mí no me gusto, demasiado sobrevalorada y al final promete más de lo que entrega y ratos da más risa, como la parte en que encuentra al jefe de la compañía y se pone a bailar, ¿qué chucha hermano? Ahora bien, se confirmó que hay una versión R y me imagino que esta tiene más gore, de hecho yo creo que ese fue el problema, demasiado suavizada la versión que estrenaron en cines.

jajajajs tambien encontre wtf esa parte, en realidad desde ahi se puso media weona :risaql: