Posters, trailers & cine en general

Igual es verdad, que hayan peliculas que tengan un nivel alto es más una excepción que una regla. Al menos a mi me gustó la del Doctor Strange y valoro que intenten algo distinto.

2 Me gusta

Te estás ganando el puesto de comunista favorito :shaq:

Desplazaste al callampero del cesar que ve las weas de Marvel 12 veces en el cine y ni le gustan :jordan:

1 me gusta

Bueno igual cumple con entretener al público objetivo que eres tú, o sea el que paga y le importa una mierda el contenido.

Grande Marvel

:bravo:

Dale color si ninguna película de marvel es una obra maestra, son películas taquilleras no mas y algunas son una excepción a la regla y tienen tramas más elaboradas, como civil war o winter soldier pero no importa, sigue esperando ver una obra cinematográfica increíble y decepcionate los siguientes 10 años de películas Marvel :risaql:

1 me gusta

Yo no espero el próximo Dark knight sino solo coherencia y peso argumental de lo que es “la nueva fase”. ¿Tú lo sentiste?, ¿Kang te pareció el nuevo Thanos?, ¿la película te dejó satisfecho como puntapie inicial?.

Si ya Marvel tiene su peso quiera o no y el presupuesto de esta película fueron 300 millones de dólares solo en producción sin contar publicidad y etc, por lo mismo que quede en un “cumple” para mi suena a fracaso.

Como si Thanos fuera el tremendo personaje. :jordan:
Son monos musculosos qls sacándose la chucha en trajes ajustados. Acá no estamos hablado de personajes de Faulkner, Wolf, Hemingway o Joyce.

Uno sabe a lo que va, de ahí que salga una wea más elaborada bien, pero no le des color como dicen arriba, si la primeras Marvel tampoco fueron clásicos atemporales, ni están en el pináculo de las grandes obras cinematográficas.

2 Me gusta

:monomeon: Thanos, la copia fruna de :zippycc: darkseid

1 me gusta

Ya es hora de una película al nivel de The Winter Soldier. Algo con un tono más serio. Puras comedias.

1 me gusta

O Civil War. La cosa es que Marvel no se atreve a hacer algo más adulto, cuestión de ver a Warner con Joker, The Batman o incluso Fox con Logan .

terrible de wena el gato con botas :bravo:

7 Me gusta

Peliculaza… :bravo:

2 Me gusta

esa referencia a la wea de los titanes y al shadows of the colossus :banderas:

2 Me gusta

Recien vi ant-man, buena la pelicula, no inventa nada, y encuentro que se desarolla bien :bravo:

2 Me gusta

avanza en algo el universo marvel? osea se ve algo de lo que viene, un gran maloso? como pasaba con thanos antes

La respuesta simple es si, hay 2 escenas post creditos

Pero igual siento que hacen mucha falta los xmen , wolverine, unos 4F y pa que decir el capitán y iron man :cryi:

Parece que va bien encaminada y lleva 100 millones de recaudación, el pobre @Familia_Ratonil lo pierde todo :cryi:

La mierda de fast and furious igual vende millones, porque su público son flaites sin cerebro. Anda por ahí con el público de niños rata y minas wecas de marvel :jordan:

1 me gusta

Pensar que se vienen los New Avengers con todos los actores pendejos de las series nuevas. Va a valer corneta.

Si no hubieran saturado con películas challas, podrían haber seguido usando a los actores originales. Las películas cada vez eran peores y los actores ya debían estar chatos

Me faltan ver hartas weas nuevas de Marvel pero que paja, debe haber algún youtuber por ahí que haya resumido todas las series y películas callampas, buscaré.