Posters, trailers & cine en general

:from: Me caía bien ese cine, pero se nota que los dueños deben ser unos hueones malos para el agua igual que voh :clint:

:from:
Profesor nigga

Tremendo actorazo. Calza bien por el personaje :bravo:

Demás que lo hará bien. Aunque haga lo que haga, voy a estar viendo al personaje de Gus. :jordan:

2 Me gusta

Me importa un pico sea negro, blanco, amarillo, pero este wn es Gus en todos los personajes :jordan:

7 Me gusta

Nada que ver, pero buena película y gran juego.

En su momento ni llegó al cine, pero me compré su bd y luego de una década y a pesar de sus terrible crítica y recaudación inicial, ahora es de lo mejor del genero por lejos.
El comic es muy bueno además :banderas:

1 me gusta

Me habías citado y te tiritó la pera :hehe:
Más encima me pirateas el comentario :hehe:

Apuesto que el wn va a mandar a cogotear a magneto :cryi: :jordan:

pero si te cité :from:

Editaste la hueá. Puro miedo :hehe:

y supera (con creces) a la mayoría de adaptaciones de cómics de Marvel y DC

:jordan: :jordan:

A las mierdas de DC puede ser, cierto? @Familia_Ratonil

más que entretenida, no da pa más la pelicula, puro cringe. Lo mejor es el personaje del amigo

Tomando de comparación de DC y Marvel que son las definición máxima de cringe :tom2:

Scott Pilgrim vs The World es una muy buena adaptación de un comic muy entretenido que en sus años utilizaba de manera no cringe la cultura pop.

1 me gusta

Pelicula cringe pa cabros de 15

image

Disculpeme señor, mejor me pondré a ver cine arte ucraniano sin subtítulos para estar en sus estandares de madurez.
Para relajarme un poco veré las muy adultas películas de Marvel con sus excelentes chistes :gino:
Yo q me preguntaba x q los gif se llamaban :gino3:

:gino2: :ginobaila:

:zippytecito:

2 Me gusta

Oye pero para decir eso de adaptaciones, tienes que haber leído los cómics antes. No se vale Wikipedia :hehe:

Te tiraste los mejores caballitos de batalla de Marvel de entre decenas y decenas de películas mediocres que tienen.
Si a mí también me gustan varias de esas pelis, sobre todo de las primeras fases, pero actualmente son la oda máxima al cringe.

Por otro lado no sabía q Scott Pilgrim tenía tan buen Rotten :bravo:

1 me gusta

tan temprano y con :angrychino:

Nunca me termino de convencer Scott pilgrim, siempre la encontré cringe a cagar xD

1 me gusta

Recuerdo que vi esa película sin saber nada del cómic y la encontré bien fome al punto que ni me acuerdo de nada de la trama :jordan:

Solo me quedó en la memoria la actriz que hizo de Ramona Flowers que era un manjarsh :banderas: :suculencia:

1 me gusta