Posters, trailers & cine en general

No saben lo q es el arte :venom:

:angrychino:

:angle:

4 Me gusta

Jajaajajjajaajjaa csmmmmmmm :jordan:
El amicco grid tambien aplica :hehe:

1 me gusta

que hagan un gif y le coloquen :caniangle: :bravo:

1 me gusta

No sé por qué chucha se me vino a la cabeza Super Taldo.

Entonces marvel le copió el cringe. Ya sabemos que copian todo :jordan:

y DC intento copiarle a Marvel y salio peor :hehe:

1 me gusta

Me gusta el arte… Todo tipo de arte…
:banderas:

2 Me gusta

Pero si marvel es una copia de dc.

El que te dio like se coció :angrychino:

Esa captura no te ayuda mucho. Una película de hace 10 años que es buena por si sola y la comparas con otras que tuvieron que crear un universo entero para poder destacarse :risaql:

Le da color el gino igual, se siente superior por que le gusta Villeneuve y el cine de culto, pasamos de ser superior por los estudios a ser superior por los gustos en cine :jordan:

1 me gusta

Jajaja sale wn, solo dije que no podi decir que es la pelicula de comics definitiva, la wea exagerada :jordan: clasico del angle xd

Esa película fue novedosa en su momento nomas, la última vez que la vi la encontré ultra cringe xD sobre todo al wn vegano que justamente hace una de las Superman más fomes que vi :risaql:

1 me gusta

Que hablai voh de cringe ctm, si fuiste a ver chang-cho como 8 veces al cine :jordan:

3 Me gusta

Por un momento leí que había ido con tu señora 8 veces la cine :jordan:

3 Me gusta

:once:

3 Me gusta

Me habria dado cuenta yo creo, a los comunistas cafiches hay que invitarlos y pagarles la entrada :gino2:

Definitiva, jajajajaja jajajajajajajaja jajajaja. Si tuvieron que armar el medio crossover. Cameo marvel. Jamás son capaces de lavantar una película con un solo personaje.
Igual tdk se culea parada a end game. Batman solo se culea a marvel. Ah, pero verdad que batman no es superheroe. Solo un simple vigilante con gadgets :hehe:

que paso aqui??? tan mala es?

No hay caso, la trate de ver dejando las críticas atras pero da la intención de ser una “daria” pero hecha a la mala y con resentimiento de la creadora, quizás el único personajes que me genero algo de carisma fue norville (shaggy)