Posters, trailers & cine en general

El otro día ve The Menu, entrete la pelicula
:sello:

5 Me gusta

buen review

4 Me gusta

Ídem, bastante buena El menú con la Ricarda de Ana Taylor, un verdadero manjar culinario la socia :banderas: .Eso sí, yo creo que la puedes amar (la película) como odiarla porque a ratos es bien absurda, pero en lo personal me llevé un buen sabor de boca :shaq: (ya van a llegar los cerdos con mente de alcantarilla por el amoh de dioh :armed:)

1 me gusta

Omg que violento

3 Me gusta

:woo: :woo: Felipito el destajador :cryi:

1 me gusta

:itard:

4 Me gusta

voy a ir a romperte el teléfono, vieja chepa :jordan:

Mi primera película de este año: volví de ver M3GAN, Megan, MEGAN o como se llame wea.
Cuento corto: meh, regular.
Cuento no apto para pajeros de la lectura: tenemos la primera película sobrevalorada o japeadísima del año. La wea es que tomaron todos los clichés de Terminator, Inteligencia Artificial, Anabelle y por supuesto, Chucky el muñeco diabólico, en particular el remake del 2019 que por cierto era bastante efectivo y hasta supo apartarse de la versión original (en buen chileno, un buen remake de un clásico por la chucha al fin). Ok, volviendo al asunto: típica película de terror predecible a más no poder donde ya en el principio nos dicen en forma “piola” quién se muere y con que van a derrotar a la mala del cuento, pero lo anterior sería perdonable si no fuera porque la “Chucky” versión Paris Hilton simplemente no da miedo. Es más, yo creo que el gran error fue haber tirado la versión suavizada pa cines porque ya está confirmado que existe una versión más sangrienta, o como dicen los siúticos la versión “anreited”, y se nota que las muertes daban para mostrar harto chocolate. Sí sí sí, ya sé, la película no aspiraba más que a entretener y no la culpo por eso, pero hay un montón de películas del género que para nada andan prometiendo una reinvención del terror, pero pasas un buen rato y algo más que como el mencionado remake y vilipendeado de Chucky que hacía super bien la pega y tenía muertes bien bacanes, de hecho si esperan ver tripas y chocolate rojo, pues van a quedar decepcionados. El otro problema es que la “Chucky” versión Hilton ni siquiera daba miedo, de hecho a ratos hacía weas demasiado absurdas para una película ya por sí sola absurda, como el baile que se manda con el chino explotador antes de matarlo con el machete o guillotina para cortar papeles y si esperaba y algunas escenas cringe como la demostración antes los accionistas y más encima cantando a la cabra chica huérfana. Una cosa es que una película sea absurdo, pero con un desarrollo y hasta el mala o mala de turno que da julepe y a la cabeza se me viene “Malgino” de James Wang que cumplía a cabalidad con eso; otra distinta es que salgan con weas que dan entre vergüenza ajena o cringe como dice la gallada joven ya para una película fantástica y en cuanto al elenco, pues la única que hace la pega bien es la cabra chica, pero el resto, ni siquiera uno siente empatía o que el weon o weona que pides a gritos que sea el primero en que se lo echen (ni siquiera la viejuja de mierda que era dueña del perro que también falla en que uno sienta ganas que la Chucky Hilton se la eche).
Corto: si quieren ir a verla, vayan después que se libere de restricción porque yo tuve que pagar la entrada completa y sin expectativas y si quieren que me ponga más honesto, preferiría esperar la versión anreited directorskat sin censura para ver si realmente la wea mejora, aunque para mí que es humo.

oye pero si de lejos se veia que la peli debe ser ahi nomas. Un reciclaje del chuky y terminator :tom:

con ese review debe andar por ahi con la wea mala de la huerfana 2

Momentazo :cryi:

Qué bueno que los dos actores del multiverso chino hayan ganado

3 Me gusta

En serio te gustó Chuky 2019? :from:

el cine asiatico en general tiene las sendas peliculas, pero la gente reculiá de aca prefiere llenar las salas con la pelicula callampera del superheroe de turno :miestimado:

bien que hayan ganado premios

1 me gusta

Es que no llegan xD a las películas asiáticas en streaming les va re bien. El multiverso chino recaudó sobre los 100m de usd con un presupuesto de poco más de 14m de usd.

Un sapiente :bravo:

Lo bueno es que el cine asiático y el coreano principalmente, ha tenido un auge en popularidad en Occidente pero aún falta que podamos ver en cartelera películas de allá y en grandes cadenas de cine.

Esta en algun streaming?

Todo porque esas películas chinas las pasan en el normandie de San Diego. Donde no pedían ni pase de movilidad y te dejaban entrar, epidemia ql :jordan:

Solo se puede comprar en apple tv me parece, aún no tiene plataforma de streaming en latam pero lo más probable es que llegue a Star+ ya que está en Hulu gringo.

1 me gusta

el unico cine que no se vendio a la campaña del terror sanitario :vince:

Por lo menos tenía sus muertes que daban un nervio :zomg: Y Mark Hamill como Chucky lo hace bastante bien.

Yo encontré muy mala la actuación de los adolescentes, rayando en lo amateur :clint:

Y de se chucky mucho no me acuerdo pero no me parecía bueno tampoco, igual es difícil superar al original que daba entre miedo y risa por las weas que hablaba.