Posters, trailers & cine en general

Le faltaron ratones a tu meme :hehe:

1 me gusta

Chanchelia :cryi:

me compre una nueva carcasa

7 Me gusta

Oh, la hueá asquerosa :jordan:

Se parece al niño candado :cryi:

1 me gusta

Pedazo de trailer pero igual ya no me hypea Marvel

3 Me gusta

Se ve mejor que la mierda que han sacado hasta ahora.

Al menos mejor que black adamm o no?
@Familia_Ratonil :gino2:

Se verá en Disney+.

En que momento el MCU se convirtió en Mini Espias?

Se ve wena pero claro ya no sorprende, hasta que no salgan los xmen o deadpool :andrestatic:

Yo creo que el punto va por ahí, se necesitan personajes top tier y no los típicos que rellenan (como antman o black panther)

1 me gusta

y despues de eso qué? el problema es sacar weas malas y que a nadie le importan a cada rato

Con la fase 1 se agoto la sorpresa y el climax que llevaba a la gente al cine…ahora las películas seriadas,como lei por ahi…solo es para que el papa lleve al cabro chico y los demás esperemos que salga en DisneyPlus…pero si les renta seguirán con el formato…pero no lograran lo que hizo AVATAR…que es que la gente volviera en masa al cine…!!!

Esperemos que la película empiece a avanzar el mundo marvel hacia algun lado como pasaba antes con lo de las gemas

3 Me gusta

La gracia de las fases anteriores antes del multiverso es que pucha que dejaban migas o rastros que de a poco llevaron al tema de las gemas del infinito, para que hablar el trabajo que se mandaron con Thanos y como no olvidar cuando apareció por primera vez en los post créditos de la primera Avengers, ahí quedamos todos con cara de “me estai hueveando, se viene el manso malo” y no decepcionó.

El problema es que la trama no avanza nada, el malo de turno no calienta a nadie y la wea de los viajes en el tiempo que permiten revivir hasta al wn más basura le quita emoción a las desiciones que se toman en otras películas. Además de toda su wea pseudowoke que no aporta pero nada pero tiene que estar.

Se supone que ahora debería avanzar ya que Antman es el que da inicio a la nueva fase.

De hecho hace rato que se dice que Kang sería el gran villano de las próximas fases.

me importa un pico, la wna no se parece :peineta:

Oh esa huea es modok? :jordan:
@ginobili aplicando wiki :hehe:

2 Me gusta