Posters, trailers & cine en general

tu patria adoptiva robando penales :clint:

5 Me gusta

" Ahora me he convertido en la Muerte,
El destructor de mundos
"

:cryi:
Ojala no solo se centre en Oppenheimer y también salgan Einstein y Feynman

Ojalá que “alguien” no diga que se ve buena :hehe:
Ojalá que no le haga un queque a un creador de armas eso sí.

1 me gusta

Oye ahueonao posteé eso hace días. Ahora ya la yetaste :seinf:

1 me gusta

Cesar? XD

Es que escribes tanta estupidez en todos los temas que se pierden los aportes. Deja de ser un llamador de atención, cerdo ql pasao a queso y ahí podría haberlo visto :slight_smile:

:once:

WellgroomedIncomparableChevrotain-size_restricted

8 Me gusta

Lo dice el wn que se pone a llorar cuando llega una mujer a postear al foro, porque no le van a dar a él atención. Hasta te corrieron del hilo ese paranormal, te acuerdas? Cof, cof, el wn que está metido en todas las peleas del foro. Ql esquizofrénico

Ps: “tu señora eh gordah” “tu hermana lo chupa”. Tranquilo, que tus aportes no son sub retrasados.

De lo que recuerdo de ese tema porque obviamente no me voy a acordar de todos los temas como el psicópata weon chancho ql que eres, solo reclamé porque estaban borrando mensajes de troleo en ese tema porque supuestamente el usuario era mujer y no me parecía el trato particular.

No siquiera te diré personaje porque eres así, imagina ser un saco de weas que lleva más de 10 años en un foro solamente atacando a otros usuarios y si estos te dejan como el gran aweonao que eres, les buscas su vida personal. Anda a un psicólogo, loco ql, hace mucho tiempo los demás superaron sus personajes :jordan:

Lo malo es que ahora vas a buscar a mis hermanas, menos mal son mayores de edad así no les mandas mensajes :bravo:

2 Me gusta

:shock:

ezgif-4-ddd4b78eec

2 Me gusta

Ya estás inventando. Dije públicamente que eso de las hermanas lo hicieron otros usuarios.hay algunos que están en el foro todavía. Pero te cagaste entero con echarles la foca a ellos. El mismo itard podría decir esos nicks. Ahí la dejo.

Y lo otro, care raja ql. Has dicho hasta que has visto fotos de cazador cuando lo pelas. Que usa lentes y es negro :from: . Ohh, pero eso no es psicópata.

Miente miente. Hacerse el loco. El mismo perfil de un vendedor de seguros que engaña a los clientes y se hace el wn con la letra chica. Oh, wait! :jordan:

Ahora te harás el wn de nuevo. Tipico maricón que va cambiando el discurso a conveniencia

1 me gusta

Ni siquiera se qué usuarios wearon al ifard pero esa wea me la contaste tu con detalles así que demás estabas en ese grupo. Sabes que más guatón culiao enfermo, haré un Reed y te voy a bloquear. Gran satisfacción será dejar de leer tus insultos a todos :bravo:

Recién caché el botón ignorar, gran utilidad del forito :zippycc:

1 me gusta

No, no estaba. Pregúntale al mismo itard. Yo no pertenecía a ese grupo que tenia su sub foro aparte en el foro viejo. Pero sigue inventando hueas, culiao penca.

Oh, me va a bloquear, jajajajajajajaja. Ese ají :jordan:

1 me gusta

¿Estas peleas culias son de verdad o de mentira? Siempre me supera esa wea :from:

8 Me gusta

XDDD no sé. Pero el scw ese siempre se pone a inventar. Cree que está en la pega cagando clientes :jordan:

Ojo que lo de la pega lo inventé. Tal cual como hace el enfermito que miente como político

Siempre han sido de mentira pero siempre contesto más que buscarlas así que me aburrí :jordan: bloqueado nomas, no cachaba que borraba todos los mensajes de alguien si lo ignoras :jordan:

1 me gusta