Posters, trailers & cine en general

Llevo la mitad de película de Black Adam y puta la hueá genérica. La Roca es una mierda realmente, trillado a cagar. Este mismo personaje podría ser el weón de Fast Furious y cuanto otro mojón más que ha hecho de este tipo.

5 Me gusta

Y eso que no has nombrado a los otros personajes, como el pergenio que es insoportable a cagar y para que hablar del guatón que se supone que es el personaje chistoso, pero sus tallas son tan chistosas como los chistes del Katana.

3 Me gusta

lastima por la roca, la cago al meterse a este universo fracasado y mediocre :cryi:

Pero si ese wn siempre ha sido mediocre como actor :jordan:

La única película buena que tiene es Moana donde prestó la voz no más.

1 me gusta

el alivio comico como el pico, pa quue decir de atom, que era entero aweonao :clint:

2 Me gusta

Y que wea destacable a hecho la roca :jordan:

A mí entretuvo la película porque mi única expectativa era ir a ver cornetes y en esa parte cumplieron :risaql:

1 me gusta

La única escena que les salió bien pero muy bien fue cuando la Roca (como va a ser tan mala la película que la Roca no se metía en el papel) tenía la discusión con los otros wevones de mantener con vida o no a los dos soldados malos sobre el paradero del cabro chico insoportable, ahí como que funcionó medianamente bien el humor e incluso la película saca a relucir el tema de las polarizaciones o ver en blanco y negro. Es más, ahí podrían haber sacado provecho para haber realizado un buen guion, pero nop.

1 me gusta

Por lo mismo la encontré pasable, mas que nada porque es bien grafica en violencia de supers, pero todo lo demás, una mierda, no era pa verla en cines :clint:

Era pa pillarte y nuevamente no supiste una :hehe:

1 me gusta

Pero si te respondí y fuiste corriendo a wikipedia :from:

Qué bajeza tener que mentir para sacarse el pillo. Me recuerdan a tus tiempos de xbot con la 360 :hehe:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

No lo creo, aun es pronto para saber si guateo de lo lindo en taquilla, de hecho la primera Avatar tampoco tuvo un auspicioso comienzo de taquilla, pero con el paso de las semanas se convirtió en la gallina de oro de la Fox. Eso sí, el mismo Cameron dijo que tendría que juntar como 2 billones para solo cubrir los costos totales, aunque lo dudo. Por cierto: Black Adam comenzó super bien en taquila, pero con las semanas la recaudación bajó de lo lindo.

tuve que mear dos veces a ese chascón ql, por andar puro mintiendo :bcry:

Y la única vez que Xbox “ganó” algo :boom:

1 me gusta

En esa época el chascón celebraba que la 360 tenía más pasto que la ps3 :jordan:

1 me gusta

veo que hizo perro muerto @ginobili

Te regalé una para q no sufras tanto hoy :hehe:

1 me gusta

Ayer vi avatar 1 y 2 seguidas (nunca había visto la 1) y me gustó más la 2. Es más bonita visualmente a mi gusto, pero puta que son largas las weas.

2 Me gusta

:from:
Para personajes mierda anda a ver tus series de seiya. Al final siempre aparece un nuevo dios que le vuela la raja a todos. Pero en la última pelea el grupito emo se pone a llorar, y el protagonista se pega un discurso de auto ayuda/coaching, y sin ninguna lógica supera el poder el dios :powerdiego:
Siempre es la misma basura con esa serie. Japoneses, no son capaces de armar argumentos como el cómic gringo :zippycc: :jordan:

Amigo, tranquilo, estoy viendo el partido :hehe:

1 me gusta