Posters, trailers & cine en general

Barbie :jordan:

The Lighthouse

1 me gusta

1 me gusta

El elegido.

Mas encima se viene el juego y una de las voces es el wn de Vikings, cosa que la raja porque hay otro actorazo al toque.

Me mie :shaq:

La.wea wena Stanley Kubrick. :jordan:

1 me gusta

La pinocho del Guillermo me hizo cagar pa dentro :cry:

Manza película llena de mensajes no como la basofia de Disney que su mayor plus fue meter un hada negra

:clint:

Podría ser, quizá, Cregan Stark. Ese papel le quedaría filete a Cavill, de hecho.

Le fue tan mal a Black Adam (incluso pueden demandar a la roca por fraude financiero) que parece que todos los planes que tenía el wn van a ser cancelados porque James Gunn hará otra cosa

:jordan:

3 Me gusta

Yeta ql terminó de dejar la cagá :jordan:

Ni un brillo La Roca. Además ya está vejete. Imagino que el nuevo DCU va a empezar con gente que puedan hacer algo por unos 10 años, por eso también comenzarán con un Superman joven.

Black Adam al final fue el último clavo del ataúd del universo fílmico DC y pensar que hay fanboy retardados de DC que creen que es culpa de Gunn :tom:

3 Me gusta

Oye ya lloraste por lo de gunn. Basta. De lo que sí tiene la culpa el pedofilo es correr al henricito :angry:

Lo único “destacable” fue el doctor fate, lo demás ctm :jordan:

1 me gusta

Doctor fate el original :zippycc:
:monomeon: la copia fruna de marvel

3 Me gusta

Doctor fate puta el personaje callampa ctm :jordan:

Hasta el personaje mas callampero de marvel es exito de taquilla :hehe:

1 me gusta

Buee a seguir con los mojones que nos esta dando Marvel pero que venden como churros.

Y DC que haga peliculas con universos independientes tipo The batman y Joker.

Fin.

James gunn y su universo voy a tener como 50 años ctm

1 me gusta

Ohhh el wn esquizo. Si el otro día me andabas preguntando por qué podías ver (no leer), para subirte a la micro :powerdiego:

En caso que borres la evidencia

Obvio. La mayoría de la gente es hueona. Por algo hay harto hincha der arvo igual :hehe: