Posters, trailers & cine en general

Rezando? Con razón eres pedofilo si haces lo que te enseñó el curita :clint:

Por que esa mania de tratar a todos de pedofilo? cesar podrá ser maraco, tragasables, mufa, pela platanos con el ano, realizador de piruteas con el noeni, jugado de esconderlo en la boca, etc. pero nunca un cerdo pedofilo :cryi:

3 Me gusta

Es el mismo modus operandi que usa el wn. Cuando no sabe qué decir empieza a inventar hueás. Pásate por el hilo de series a carbonear. Ya le pegué una meada al mitómano

:jordan:

La sala IMAX del Plaza Egaña tiene puras funciones en español de Avatar wn, ¿¡Qué chucha!? Ni un día subtítulado.

Por el telefono sale que la funcion de las 14.00 es en español…las dos siguientes son subtituladas…viste bien…??

1 me gusta

yo la vi denante en español, la traduccion esta buena, ni un problema, prefiero ingles tambien pero por horario me fue imposible verla subtitulada.

a mi gusto, mejor que la 1, lo unico fome fue la orquesta de mocos en la sala, estaban todos llorando :risaql:

1 me gusta

la gente de la reina no sabe leer :woo: Milicos :hehe:

Bien meh avatar. Visualmente un manjar eso sí. 3 y 12 minutos. Preparen el culo XXXXXXXXL. :tom:

Cavill si de algo es fan es de Warhammer.

Así que de ser verdad medio win de vida pal wn

:from:

Quizás ayer era solo en español? Para hoy sale subtitulado

Tres horas y doce minutos. :venom:

Qué Guardianes de la Galaxia 3 o todo el marvelverso, qué Spiderverso 2, Indiana Jones 5 o Duna 2, ESTA ES LA WEA MÁS ESPERADA DEL 2023 CTM

2 Me gusta

9 horas jaja, trabajar pa este weon debe ser una pesadilla

Igual buena jugada.

Quien no se compraria una director’s cut con 9 horas mas de escenas en bluray, sobretodo si te gusto la película.

Este wn sabe que sí o sí debe recuperar lo invertido y mucho más para las secuelas.

Ponto en hbo max :hehe:

6 Me gusta

¿Cómo se llama es película? La quiero ver hace rato. ¿Estará en algún servicio de streaming?