Posters, trailers & cine en general

Por el desorden creativo que hay mejor un reboot pal pico.

Ya este punto entre la decepción a decepción de Marvel y el enredo de DC, como que ya las películas de superheroes tan valiendo hectarea de callampa.

2 Me gusta

Los únicos wnes llorando por el Superman de Cavill son estos chanchos pasados a queso que se pajean con los cómics. Qué películas culias más malas, ojalá hicieran un reboot de toda esta saga ordinaria del DCU con James Gunn.

3 Me gusta

Jason Momoa se viene como Lobo, demás Cavill volverá quizás como que super heroe y lo mismo pal resto.

Ojalá ahora que Cavill esta libre se metiera a The house of dragons

:notbad:

Gunn es uno de los pocos directores que se especializan en el género, no por algo TSQ se pasea de lo lindo a varias películas de la competencia.

Oye guatón culiao, más respeto con MOS :angrychino:

2 Me gusta

Me gustaría que hicieran alguna trilogia moderna de Superman pero sin meter esas weas del multiverso para amarrarte a ver más peliculas que estén relacionadas unas con otras y que no tenga el “humor” cringe que usa Marvel en sus peliculas.

Era lo mejor que podían hacer. Llevaban muchos más fracasos de crítica y taquilla que éxitos. Aunque quien iba a pensar que terminaría siendo la roca el que pusiera el último clavo de ese ataúd :jordan:

Ahora no sé que sentido tiene estrenar las 2 o 3 películas que quedan.

Fome la wea
WHEN PAST MEETS FUTURE :clint:

Podrían pescar The Batman como base wn, pero ya dijeron que ahí no metería mano, mala, pero buena.

Que sigan con su universo fílmico, pero no toquen Joker ni The Batman.

2 Me gusta

Préndanle fuego por fuera a toda la wea DC. DC tiene las medias historias y personajes, los qls no tienen excusa. Fuego y reboot con todo; chao actores, guionistas, etc. Lo único destacable y sobresaliente fue Dark Knight :bravo:

1 me gusta

y the batman? :from: :monomeon: the joker :hehe:

:from: sal de acá!!!

1 me gusta

La trilogia de Nolan lo unico weno de esos personajes callamperos :bravo:

3 Me gusta

Sobrevalorada tu wea. Ya te dejo como destacable también a Joaquín ql (que siempre es solido); lo demás para la casa. :bravo:

1 me gusta

La trilogía de Nolan tiene lo que le faltó al universo callampero de DC: un plan claro desde el inicio y coherencia, pero también Nolan supo poner fin a la trilogía cuando tenía que terminar y esto porque en su momento el director confesó que los de Warner le propusieron una cuarta película, pero dijo no y menos mal.

2 Me gusta

:from: ándate a marvel :angrychino:

1 me gusta

Espera un weon que apareció 10 segundos es mejor que uno que hizo una pelicula completa que a todos les encanto? :jordan:

3 Me gusta

Está rezando para que salga un mejor Joker para tapar su opinión corneta de que Joaquin valía callampa :jordan: Joaquin Phoenix Joker bailarín se va a pasear a todo lo de DC :banderas:

1 me gusta

Qué chucha estás hablando? Y te da like ese wn del heinz si él mismo alegaba por lo que hizo el pedofilo gunn :from: