Posters, trailers & cine en general

Lo extrañamos mas que la chucha. Otro wn choro de pc. Que defendia a xbox teniendo play4 :jordan2:

HAZTE CARGO CSM @Familia_Ratonil

:venom: :cazador2: :peineta:

1 me gusta

el señor del maletin puede hacer que cualquiera cambie de opinion :hehe:

No pasa por Cavill la decisión.

Callampero ql :peineta:

Puta que la cagan :peineta:

Entonces van a rebootear el universo?

Henrycito :bcry:

1 me gusta

Exactamente :cazador2:

Lo más probable que saquen a Gal Gadot

También. Chao todos po’, si es un reebot.

Jajaja, la weá de Black Adam y su cagá de escena post-créditos valió callampa entonces xD

4 Me gusta

La roca hizo la gran cesar , mufó a todo el universo DC :jordan:

9 Me gusta

Ahí está tu pedófilo de gunn dejando la cagá. Es tu culpa :clint:

1 me gusta

Demás que hay algun papel para Henry en el MCU :hehe:

1 me gusta

oh, el culiao ahueonaooooooo. la cagó lo patético :seinf:

1 me gusta

Que vuelva a la S4 de The Witcher :armed:

la roca hinchó para que trajeran a henricito, todo para que saliera en su película. como no generó tanta plata lo mandaron a la chucha

1 me gusta

Linda manera de despedirse de DC el pobre Cavill y justo con la película más cornetera que ha sacado Warner DC fuera de la primera Escuadrón Suicida y Pájaros de presa.
Al final no quedaba otra; como que Warner/DC no tenían idea para donde iba la cosa, no por algo el mismo Gunn confesó que ni él tenía idea si la tercera película del Escuadrón Suicida (o mejor dicho, la única wea guena del universo cohesionado DC) era secuela o no de las anteriores

Ahora todos los fanboys de DC echándole la culpa a tío Gunn que el otrora universo fílmico de DC guateara :clint: Weones tontos. Gunn hizo una de las pocas películas sobresalientes del universo fílmico, por no decir la única que se paseaba de lo lindo a varias de Marvel.

Con tu hermana :hehe:

Quién le ha echado la culpa al viejo de algo que ya estaba así? :from: :from:

Anda a leer los comentarios de los weones que creen que DC lo estaba haciendo super bien.