Posters, trailers & cine en general

El único estancamiento es el que le hago a tu hermana :hehe:

2 Me gusta

Ohh el wn básico. Si ya sabemos que ves grabaciones de morandé con compañía.

1 me gusta

Con tu hermana :hehe:

1 me gusta

:jordan2:

de las hueás que te ríes. después andas llorando que el mistralero usa el mismo tipo de ordinarieces para hacerte mierda :from:

1 me gusta

En todo caso qué tanto va a ponerla, un wn que va 10 veces en un fin de semana al cine, SOLO :jordan:

2 Me gusta

Ya pero hay harta diferencia entre una talla con la hermana a subirte y bajarte a puteadas :jordan2:

1 me gusta

:once: :pop:

“mistralero me miró feo” ahí te quiero ver :jordan:

Es wea que dijer mistr…

Y llegaba la paty cofre.
El foro esta :banderas: sin ese raton kliao pasado a caca. :jordan2:

Banearon al @Bobbyjackson ? :jordan: raro es que no esté puteando a alguien :tom:

3 Me gusta

Pero si vo tambien andai insultando a diestra y siniestra, te haci la vistima no mas callampero qlo :jordan:

2 Me gusta

:woo:

El cartonero ql del césar no la había posteado. Eso que sale su orejón famoso por el que babea :jordan:

2 Me gusta

Te insulto a vo y al feo kliao ediondo a raja del juan. A nadie mas. No hay nadie mas weon que ustedes… A si, el strangersacodeweas :michaeluu:

1 me gusta

Se ve buena :oshit:

menos mal que no la alcanzó a yetar el césar :jordan:

1 me gusta

ya llegó el ahueonao a mendigar atención :clint:

1 me gusta

El saco de weas se mete hasta el tema de autos para preguntar por simuladores xd.

Y lo peor es que se jura vivo. :clint:

y el mistralelo igual puede pensar que eres el mas weon del foro y por eso te insultaba. Es de pussy andar insultando y despues llorar cuando te hacen la misma, corta la bocha :andrestatic:

se ve buena pero que xuxa el trailer como que te cuenta lo choro de la trama altiro… cueeek