Posters, trailers & cine en general

Bloqueame como lo haces en el teléfono con los clientes a los que cagaste con las letras chicas :jordan:

1 me gusta

Quedé igual con las respuestas :jordan:

5 Me gusta

Y voh, comunista, no puedo creer que celebres algo tan flaite como el show del cuma agüero :clint:
Colgarse así del esfuerzo de otros es de ingeniero de la católica, no uno de la chile. :bcry:

1 me gusta

:dealwithit:

No me mezcles con esos ingenieros de carton :angrychino:

1 me gusta

buena pelea :pop: faltó más gore sosi :pop:

:woo:

Yo sabia que el Cesar soñaba conmigo, pero esto como que me dio miedo. Cabros esto es solo un foro, olvidenme en la vida real :jordan:

2 Me gusta

Con razón el cesar le tiene puesto el ojo a cazador :hehe:

1 me gusta

No sé qué dice el guatón ql ese porque no veo sus mensajes pero debe ser por un mensaje por mp de hace tiempo :jordan: media wea y ni ahí con el drama, por eso lo bloquie. Que se quede con el ají metido el chancho ql asqueroso que anda buscando hermanas menores de edad de foreros :jordan:

1 me gusta

Me bloqueó el mitómano ql. Imagínate meterle el ají a tal punto, para que te bloquee, un scw que anda tratando de gordas a las esposas de los usuarios o tirando tallas de chupar pico :jordan:

Está acostumbrado a mentir. Como dije mismo perfil de wn que vende seguros con letra chica :hehe:

y respecto a la mentira de la hermana del itard que repite el enfermo (me miente pensando que le voy a comprar uno de sus seguros), el mismo itard puede aclarar que yo no fui. Solo vi lo que escribieron otros. Pero al marica pantalones sin cocos se le hace dirigirse a esos autores.

Lo va a negar todo. Así es ese mentiroso culiao que distorsiona las cosas. Y me bloqueó más encima. Según eso, quién dice la verdad y quién miente? :bravo:

Csm, casi me pierdo esta pelea :woo:

Ahora falta que el @anon96653047 diga que se va del foro :jordan:

3 Me gusta

carbonero kliao le dabas like cada mensaje, decidete!!! :venom:

El aburrimiento me alejará pero el foro es divertido casi siempre. Lo otro sería que contacten a mis hermanas pero son mayores de edad así que estoy salvado del psicópata :jordan:

1 me gusta

La cagó el weon :bravo:

1 me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

Deja de carbonear voh. Es lo único que haces. Pareces vieja qla :clint:

Y el otro me sigue mencionando y me bloqueó para que no le responda. Qué hueón más amariconado :jordan: :risaql: :risaql2:

:hehe:

3 Me gusta

:jordan: va a bloquear el foro entero. Aunque no le creo nada a ese mentiroso ql

:jordan: :risaql2:

Lo siento :cryi:

Le pegaste como a 5 weones sosi :jordan2:

Dices que hay usuarios en las sombras observando todo¡ :jordan: :hehe:

1 me gusta