Posters, trailers & cine en general

Igual sigo sin entender que es lo que encontraste mal aplicado en particular en la ladrona. Pa mi la actuación de Geoffrey Rush es muy buena y se nota que se lo tomó en serio, de hecho el tipo al inicio no quería tomar el papel porque no confiaba en el desempeño de un niño como protagonista. Fue solo después de ver el casting de la actriz seleccionada que acepto el papel.

Me causa curiosidad por qué encuentras barato el mensaje de esperanza.

Me cargan esas películas que manipular en forma barata o intentan manipular los sentimientos del espectador pero fallan; nada en contra de Geofrey Rush, de hecho no me he quejado de su actuación, simplemente hizo su pega y sería, pero el desarrollo de la historia y ese mensaje liviano, puaj. Jojo Rabitt también da ese mensaje de esperanza, pero lo hace bien y cuando se ríen de los nazis, lo hace, pero también muestra sin concesiones como eran las cosas (la parte en que el cabro chica encuentra a su madre colgada CTM :shock:), hasta La vida es bella es mil veces mejor.

Por lo que entiendo te molestó que se mostrara de manera tan suave la crudeza de una guerra. Para mi es un tema de gustos solamente, porque por ejemplo, inglourious basterds es aun menos arriesgada que la ladrona, porque sigue una estética ya conocida en Tarantino. Es sandia calada y esta llena de estereotipos. Pero insisto, no por eso la encuentro mala, sino que entiendo que la apuesta de Tarantino fue esa, ir a la segura simplemente y funciona super.
La ladrona claro, es suave y un poco superficial pero yo por lo menos no esperaba mas crudeza que la que había leído en el libro. Tampoco la hubiera deseado, me carga terminar de ver una película y salir mas deprimido de lo que estaba antes de verla, a lo requiem for a dream :clint:

Yo no pido que muestren todas las barbaridades de cualquier momento trágico con lujo de detalles, por ejemplo La vida es bella muestra algunas cosas pero con sutileza, como la escena del gatito que olisquera la ropa de su ama :cryi: Mi punto no es ese, hay bastantes dramas situados en conflictos bélicos que hacen eso, mi problema es que es manipulación de emociones pero mal hecha, como que en vez de crear conexión te crea repugnancia, tampoco le pido una lección de historia porque sé que la película ni el libro apunta a eso, simplemente la historia no estuvo bien desarrollada, pero bueno, al final gustos, pues colores.

ningún insapiente ql lo publicó. qué asco me dan :cryi:

Si ya lo habian puesto. Aun no supero la noticia :cryi:

2 Me gusta

y dónde? en el hilo de política acaso? :cryi:

Al almuerzo lo puse guaten ciegocu

:boom:

Alguien del foro no le va a gustar eso :whisky:

1 me gusta

¿Donde esta la noticia?.

La wea obvia, de hecho el merito es de Black adam si tomamos que Black phanter es su segunda película y aunque suene feo, que haya muerto el prota principal vende como churro.

Nadie discute eso, la cosa es que a quien todos sabemos del foro no le va caer bien la noticia, ¿quién crees que es?

3 Me gusta

Andas comentando noticias pensando en otros usuarios, colipato? :jordan:
Quizás quieras desquitarte de todo lo que has sufrido con tus series callampa de Star wars :hehe:

¿Andai todavía con el ojete rojo después de la lluvia dorada que te pegaste con mi colección de Castlevania? :hehe:

Y llegó con todo :jordan:

2 Me gusta

Otro esquizofrénico? Si me empezaste a llamar sólito arriba. Como yegua buscando apareamiento :jordan:

2 Me gusta

Ya estan weando al guaren?.. me sumo :hehe:

1 me gusta

Estas haciendo tiempo mientras llega tu café hipster en starfag? :hehe:

2 Me gusta

En realidad tenia algo de sed, pero ya se me pasó gracias a tus lagrimas :hehe:

4 Me gusta
2 Me gusta