Posters, trailers & cine en general

Música ql buena :jordan:

Black Adam ya se puede considerar como fracaso de taquilla. No recupero el dinero invertido

1 me gusta

:zomg:

Pensé que le había ido bien :jordan:

@Familia_Ratonil hazte cargo :hehe:

1 me gusta

Le fue bien al principio pero se estancó xD la película costó como 200m de usd pero el marketing es casi la misma cantidad, hasta el momento ha recaudado 366m.

Black panther lleva 400m recaudados en algo más de una semana.

1 me gusta

Se ve en 3D y en IMAX.

3 Me gusta

Anoche fui a ver “Black Adam”.
Cuento corto: que keris que te diga, bien regular tirando para mala la wea. Trataron de hacer el típico cuento del antihéroe que es bueno en el fondo y se redime, cargada de efectos especiales y ya llega un momento que la wea da vergüenza ajena absoluta y pides que terminen la wea fome ya, en particular el personaje del pendejo chic que ya llegaba a pedir a gritos que lo partiera un rayo en todo el sentido de la palabra (y la parte que le dan la capa como souvenir :clint: Cringe absoluto) y el guatón DPC hermano de la arqueóloga que es el típico alivio cómico que hace cualquier cosa menos la pega, para qué hablar del villano de turno que ni recuerdo el nombre. Podrían haberle sacado más al jugo a la subtrama donde la liga de la justicia o como se llame a los cuatro que vinieron en la nave a lo X Men discutían con el calvo ese sobre qué era lo correcto, léase que la vida no es blanco y negro (de hecho ahí se nota por lejos que es la única parte donde la película funciona y daba no solo para algo más “filosófico”, sino para la única talla buena léase cuando el weon disfrazado de halcón salva a los pilotos para que confiesen sobre el paradero del pendejo insoportable), pero nop, vámonos al cámino fácil léase inundemos de efectos especiales para que la Roca se luzca porque no olvidemos que el wevonaje va ir al cine para por él.
Olvidable la wea, qué keris que te diga. No el mojón que es la primera Escuadrón Suicida o Pájaros de Presa, pero con la última se equipara bastante. En fin, que vengan los fanboys de DC a colgarme o quemarme, pero bien olvidable y sin contar que se colgaron bastante de Superman con la escena post créditos.
Ojala que con la llegada de James Gunn mejore la cosa, porque el universo compartido de DC es bien regular con suerte.
Ahora el análisis no apto para los pajeros que les da lata leer…uy, ni me di cuenta y ya hice el análisis largo y pajero.
Ahora a ver Zundance forever y espero que no sea un documental de larga duración sobre cuánto extrañamos a Chdawick Boseman.

1 me gusta

:once: al guaren que la vio pirata no le gustara esto :pop:

1 me gusta

Gracias, con esto me ahorro el bajar esta mierda :bravo:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Aún no puedo creer que hayan salido a la calle y buscaran a la primera mujer y pendejo que encontraron para hacer esos papeles, porque no creo que sean actores :jordan:

1 me gusta

Ya se sabía que el wn ególatra de la roca iba a hacer la película a su pinta, para lucirse. Si black adam es malo. Es un asesino. Es la versión PG la que hicieron. Porque el ególatra ql no iba a soportar hacer un papel de villano real. Es como lo que le hicieron a hulk en marvel, que en el cine no mata a nadie y es un chiste comparado con los cómics.

LA cagaron con matar a fate a la primera :peineta:
la parte más estúpida que encontré… Es que el grupito de protagonistas encuentra el templo, que había estado perdido por miles de años como si no fuera nada. Y ni Waller lo había encontrado (o lo habrían asegurado para que no lo abrieran). Los guionistas eran más pencas que escribir con puras muletillas… :jordan:

déjame tranquilo, pinguino ql :bcry:
o quieres llevarme al cine? :hehe:

1 me gusta

La dura, en particular el pergenio reculiado porque puta que daban ganas que le cayera un cometa encima y el mismo que extinguió a los dinosaurios.

La dura, quienes escribieron la historia merecen que les pongan una caja de supositorios a la fuerza. Y la introducción CTM con la voz del pendejo :clint: Ya me quería disparar a la cabeza.

Ah, anoche fui a ver Zundance forever, Black Panther 2, Wakanda Forever o como quieran llamarle a la wea.
Cuento corto: qué wea más mala, casi tan guateadora como Zundance Adam.
Análisis latero pa leer: se confirmó uno de mis temores y es que puta que hace falta Chadwick Boseman :cryi: Sí, la primera Zundance Panther era una wea ultra sobrevalorada y como va a ser que hasta se loreaba bien clarito que los negros bailarines eran más CGI qué la chucha, pero por lo menos pasé un buen rato y todo porque el buen Chadwick hacía pulenta la pega del protagonista. En cambio, en esta cagada de película… puta weon, no es por tener mala al elenco, de hecho las locas que hacían de las guardias calvas hacían bastante bien la pega y el mexicano que hacía de Namor azteca se lucía, pero eso lo cuento más adelante. La cosa es que el elenco principal, sin odiarlos como el pendejo culiado insoportable de Black Adam, simplemente no están al mismo nivel que Chadwick y tratan de transmitir emoción o hacer sentir empatía por la muerte del protagonista, pero no lo logran; será que se nota demasiado la ausencia de Boseman, demás po, en ese aspecto no puedo odiar a la protagonista y a la pendeja que interpreta a la socia brillante que construye el detector de vibranium, de hecho cumplen, pero se nota más que la cresta que a Shuri la tuvieron que “promover” a protagonista y bien a la fuerza por lo de Boseman y no es culpa de la actriz, pero weon, si es por eso hubiesen hecho otro guion y de paso haber pospuesto el estreno de la película. Es más, yo hubiera hecho una wea de tipo conflicto civil entre las tribus de Wakanda tratando de decidir quien manda y los buenos del asunto tratando de que todos buenos vecinos de nuevo u algo así y ahora que lo pienso, hasta Killmonger no para nada mal villano en la película anterior, incluso diría que era más anti héroe que villano. La cosa es que la historia no convence y hasta aburre.
En cuanto a las escenas de acción propiamente tal, puta weon como que ya se confirma que Marvel está tratando de sacar jugo a un limón ya seco porque se me hacía repetitivo y para variar la misma wea; dos facciones chocan, el “toma chocolate-paga lo que debes”, el líder de los malos cae y sería. Eso sí, que hay weas que me gustaron, las hay y serían:

-La armadura roja de la loca y que va a ser la protagonista de Ironhearth: qué queris que te diga y siendo honesto, me gusto CALETA el exo traje, exo suit, armadura o como quieran llamarle a la wea. Altiro van a decir “pero si lo reciclaron de Ironman”, pero a mí altiro se me vino a la mente Megaman con los propulsores del sexto juego de Nintendo, uno de los transformers malo de la película deBumblebee y sin ir más y con esto me mandó una caída de carnet sublime y es al protagonista de otro juego de Capcom más antiguo que hilo negro y se llama Section Z.


Si Capcom se le ocurre demandar a Marvel por plagio, por lo menos que me den crédito por la idea. Pero que se veía la raja el traje, puta que era pulento. Ahí te doy créditos Marvel por hacer bien el trabajo.
-Namor chicano, lejos el mejor personaje de la película: se mandaron el mejor trabajo con la introducción y trasfondo que le dan al personaje y hasta diría que la escena en la ciudad es la parte más interesante y bacán de la película, hasta creo yo que el personaje podría haber dado para más, muchísimo más, así que con el actor nada que quejarme, hizo pulento el trabajo y ojalá que aparezca en película…con mejor historia, eso sí.

Después de pegarme la mansa volada pajera para leer (si alguien llega hasta aquí, mi más sincero respeto y admiración por aguantar tanta verborrea penca), puta que guateo feo este año el cine de super héroes o cómics; sí, The Batman es la mansa cumbia y la secuela me tiene con el manso jaip, Pattinson se las mandó a guardar a todos los saco de weas que siguen pensando que el weon es solo CrepúsCULO abierto y no se han dado la paja de ver lo que hizo después (y la Kristen Stewart lo mismo, mansa actriz pero ya es otra historia) y que Dr. Strange 2 nos hizo fabricar el manso jaip, lo hizo, pero por lo menos pasé un buen rato y es que Benedict Cumberbatch no se ha muerto aun (y por favor QUE NO SE MUERA) y hay que ser muy retrasado para no ver que el inglés actúa como los dioses aun dormido :armed: y hasta en la película más penca el weon la hace interesante, incluso me atrevo con la mansa perso a decir que “El poder del perro” habría sido de frentón mala si no hubiera estado Bennedict: en cambio con Black Panther, se nota a millas que Chadwick era el señor, dueño y alma de la película y el personaje y quizás cuantas películas van a tener que hacer para desarrollar a quienes llevan la batuta del personaje porque vaya que les falta aun.
Ya porcinos, prometo no escribir weas más lateras porque me fui al shansho. Como deseo volver al año pasado cuando todos estábamos ultra jaipeados con Spiderman y puta que me hizo recuperar la fe en Marvel y Sony. :pelaotriste:

3 Me gusta

No lei pero me alegro que le haya gustado :bravo: o no :hehe:

10 Me gusta

Hasta la mitad amicco.
Pero usted es un sapiente.
:bravo:

1 me gusta

Sorry que siga dando la lata:
¿es mi idea o las dos “black” tenían algunos errores de edición pencas?
Porque en “adam”, o necesito lentes pero la parte cuando el pendejo trata de escapar del malo y baja de piso, lo pillan y le tira la patineta a los soldados…PERO PERO PERO mágicamente la patineta la vuelve a tener. Si alguien vió Adam, que me confirme si estoy bien o guateé.
Y en cuando a Wakanda, pillé como dos errores de edición, pero el más notable fue después que los “azules” se llevaron a Shuri a la otra pendex universatiaria, Ross recogé pa callao la pulsera de Shuri. La cosa es cuando Ross está en el auto con su ex esposa, suena la pulsera de Shuri porque la está llamando su madre (o quién sea, no recuerdo) y es ahí cuando baja la ex esposa, pero cuando Ross ya está solo en el auto y empieza a hablar con la reina de Wakanda, LA EX ESTÁ MÁS LEJOS QUE LA CHUCHA (bueno, no tanto) DEL AUTO EN MENOS DE UN SEGUNDO, o sea qué wea Marvel, no solo en cuanto a efectos, sino me estás guateando en edición.
Ya po Kevin Feige, deja de “negrear” a los trabajadores (sin chiste racista intencionado…bueno, no del todo):

Oye si dijiste que no ibas a dar mas la lata :tom:

No lei todo…:zippy:

De repente me da curiosidad de ver peliculas antiguas famosas.
Del neflí estoy viendo el expreso de medianoche