Posters, trailers & cine en general

En imdb tiene 7.4 así que debe ser más o menos. Black Adam por ejemplo tiene 7.1 y es bien regular. Ayer tenía que ver Black Panther pero preferí quedarme a jugar GOWR :jordan:

1 me gusta

Se llama black panther y tienen que traer a namor como invitado. La casa de los plagios es incapaz de hacer una película protagonizada por uno solo de sus héroes, porque valen callampa. Siempre es un festín de cameos. :jordan:

:cryi: se fue la voz de Batman

2 Me gusta
3 Me gusta

Nooooo. CSM. Año culiao bastardo. Lo conocí cuando empezó a hacer batman TAS en los 90. La serie que dio inicio a la era dorada de la animación. :cryi: :bcry: :slightly_frowning_face:
Era la voz perfecta para batman.

1 me gusta

:cryi:

Tenía el medio vozarrón :bcry:

1 me gusta

:woo:

4 Me gusta

Con que el corto de Grogu que anunciaron era el rumoreado trabajo en colaboración con Ghibli :woo: Hay que reconocerlo, a veces el guaren capitalista ese se las manda.

Salió el jueves. Inoperante :cryi:

:glorious:

Lo acabo de ver. Es un corto de 4 minutos.

Está bonito como todo lo de Ghibli. Pero es como cero aporte xd

:gino2:

1 me gusta

Qué habrá hecho con él el césar? :jordan:

1 me gusta

Me imagino que incluye once upon a time in hollywood y The Hateful Eight porque puta las weas malas y la primera más sobrevalorada que la chucha y la otra pa dormirse una siesta :jordan:

2 Me gusta

ke te paja con Érase una ve en hollywood y los 8 más odiados shushetumare akaso keri shokolate :zippykewa:
Ok, hablando en serio: bah, lo de Tarantino es el típico lloriqueo boomer del tipo “en mis tiempos las cosas eran así”. Parece que se le olvida weas como Superman IV, Pearl Harbor, las películas de Bay, Uwe Boll y para que hablar de las precuelas de SW que daban cualquier vergüenza ajena. Todas las décadas tienen sus mansos surullos, esta no es la excepción.

Erase una time en boomerwood, pongo referencias a weas antiguas y me cago en bruce lee para llamar la atención

The hateful 8, hablar, hablar, hablar para que pase lo que todos saben que va a pasar zZzZzZzZ

1 me gusta

El saco hueas sobrevalorado le tira mierda al cine de los 80 igual.

Hay muchas obras de culto hechas en esa década. Que se vaya a la chucha el wn penca. La única película buena que hizo fue pulp fiction. :seinf: