Posters, trailers & cine en general

A los X-Men los van a meter cuando ya nadie le interese su cagá de MCU con personajes pendejos y nuevos wn. Una caca.

Insisto, el MCU le está haciendo más daño que bien a las películas. Cero opción de tener historias por sí mismas. Bueno, salvo películas horrendas como la última Thor.

En mis tiempos si querias ver una pelicula la veias y listo, no tenias que ver las 20 weas que estan vinculadas a esa en especifico para entender lo que va a pasar.

Derp como si ibas a entender la tercera parte de una trilogía solo con ver esa :jordan2:

3 Me gusta

Meh, una lata lo que está haciendo Marvel con estirar el chicle para ganar más plata. Eso es lo malo cuando alguien tiene mucho éxito, se duerme en la comodidad y lo más probable es que a esta Black Panther le vaya re bien en la taquilla.

Más me emociona el DCU con James Gunn a la cabeza.

1 me gusta

Se viene el mutante que su poder es ser no binario :jordan:

muy tarde amicco

:from:

El poder de comer en KFC todos los dias :tom2:

2 Me gusta

Parece que Black Adam también es reguleque. En todo caso James Gunn es uno de los pocos que sí saben del género y vaya que me dio jaip su nombramiento y si DC sigue tanto con su universo cohesionado como con sus películas de universos distintos, demás que lo hagan bien…siempre y cuando no repiten weas como la primera película del escuadrón suicida, Birds of Prey of WW 1984, aunque esa última aun no la veo.

Igual le tengo caleta de fe a JG. Momoa ya se tiró unos comentarios diciendo que iban a grabar algo que soñaba con hacer desde que es Aquaman.
Ww84 es demasiado mala si, con peleas nivel power rangers y un traje que parece hecho de cartón por como se mueve (aunque debió costar sus cuantos miles de dólares) entre otras cosas.

He visto algunas imágenes como la escena de los truenos y CDSM la wea rídicula.

La pelea en el mall es ultra cringe. Pero lejos lo peor pa mi son las alas de la armadura, parece cosplay malo :clint:

Estos mismos gallegos ahueonaos que le hacen queques a la serie de she male :clint:

La gordura no es una enfermedad :venom:

A todo esto, dónde está ese cobarde de mistralín? Estuvo tirando mierda a back adam diciendo que sería un bodrio. Desde que salió la película y no le fue tan mal como decía, anda desaparecido.
Da la cara @Bobbyjackson :hehe:

Esas reses que piensan que su adiposidad es una discapacidad creen lo contrario. Normal ver en el metro a viejas guatonas sentadas, y de pie a una abuela hasta con bastón :pelaotriste:

1 me gusta

2 Me gusta

De tener mucho hype esperando el MCU en el cine, a no tener ni ganas de verla por Disney+ :pelaotriste:

1 me gusta

85% y sigue cayendo.

:zuncollection: :from:

Gracias a batmancito puedes ir a ver de nuevo a tus vampiros marimachos :armed: