Posters, trailers & cine en general

Ojalá no le metan cgi a la wea, sería un insulto para la original y quedarían en vergüenza :clint:

No es weveo, hay un remake en camino y que el taita dios nos pille confesos.

:gino3:

No sé cuál es el peor… :clint:

Oh la hueá ordinaria. Aparte de cgi, en los cómics es como cavernicola o bárbaro. Aquí es un emo

:clint:

Que risa la wea de los ojos de Blade :jordan: no me acordaba que la tercera valia tanta corneta :jordan:

Recomendación se pelis de terror buenas y no las clasicas antiguas que hayan en los servicios de streaming? Netflix, prime, star, hbo.

Quiero ver alguna de estos ultimos años que sean buenardas, y prefiero tener el sello de :sello:

Me cuelgo de esto, he visto que le están chupando el cuerpo a Terrifier 2, algún chanchito la habrá visto? yo no he visto ni la 1.

Anoche la vi. Demasiado gore para mi.

Subieron una recién a Star+ Barbarian

Tiene buenas criticas

Simple pero es buena, para pasar el rato está bien.
Eso sí, no necesariamente algo malo, pero puta que es como ver RE7 hecho film.

Una nueva micro? :hehe:

Esta no tiene comics, bajese no más abuelito :hehe:

1 me gusta

:angrychino:

Es buena pero sentí que los últimos 10min son una wea nada que ver xD es más horror que terror sosi. Yo no soy mucho de películas de terror en todo caso :zippyemo:

1 me gusta

“no me gusta el gore”
“tengo aracnofobia”
:nail_care:

2 Me gusta

Es que no me dan miedo, me dan risa :jordan: las encuentro muy cringe y predecibles, la mayoría se basa en el puro jump scare. Por eso me gusta más el horror.

A mí tampoco me gusta el gore. No entiendo a esos chanchos que le rinden culto a ese tipo de cine. :from:

De las últimas que ví el remake de Hellraiser está bastante buena

Terrifier 1 y 2 como las antiguas de leone como all hallows Eve y otras van al terror por shock siendo tan gore, entiendo que son tributos al cine de terror italiano de los 70 u 80 cómo zombi o la casa cercana al cementerio pero guatean en trama

Aunque las escenas gore están la raja prefiero el gore más cómico como reanimator, o dead alive de Peter Jackson son películas dignas para maldita sea

La serie de Guillermo del toro en Netflix también tiene capítulos buenos onda a lo Master of horror cada capítulo una historia distinta con distinto director

La halloween ends fue una bosta para terminar la nueva trilogía

2 Me gusta