Posters, trailers & cine en general

:banderas:

3 Me gusta

Venía a postear lo mismo. Por ahí si te creo Warner :bravo:

Pero pon el link de algún medio decente. No ese antro de chupapicos de los grupos económicos :clint:

Bien ahí DC, James es competente, no como el otro Gil de Snyder y sus cámaras lentas y weas fomes. :bravo:

La otra vez cierto yeta estaba diciendo que iba a volver a marvel :jordan:
Para qué, para trabajar con personajillos de segunda?

1 me gusta

El MCU fue la zorra, pero ahora les va a jugar en contra creo yo. Que todas las hueás tengan que estar unificadas es más limitante que otra cosa. Después ves bostas como Thor que se sienten pencas porque no avanzan en la trama general a la que nos acostumbraron.

1 me gusta

Quizás ahora DC enmenda el rumbo.
Tiene que partir de 0 sosi…
Quizás. Marvel haga lo mismo. :banderas:

Era esa wea o radio futuro…

En verdad me dió paja buscar bien y me salió lo primero en Google :risaql:

Puta, Radio Futuro poh :angrychino:

Tremendo win :bravo:

Sale que la división de animación igual :from: pero si eso siempre ha andado bien… Con Brucito Timm no!! :angrychino:

1 me gusta

Para eso tendrían que clonar a tío James Gunn.
Tío Gunn llegó para salvar a Warner, total es uno de los pocos que sabe hacer películas de personajes de cómics pero bien hechos en términos de humor negro y diálogos buenos. Bien Warner, te estás anotando un poroto más, ahora dale libertad creativa y estamos al otro lado :vandance:

The Guardians sacando la cara por el Marvel :bravo:

:from:

No lo veo tan así… Puede que no tenga toda la info. Pero además de guardianes y el escuadrón. Que tiene gunn?

Kevin sentó un precedente con las primeras fases de Marvel. La formula se gasto.

Puede pasar lo mismo con gunn en DC.
Quizás ahora explote el asunto porque tienen mucho que ganar.

Las últimas cosas que hizo en dc: suicide squad y peacemaker ya te dicen que el wn sabe entretener utilizando humor negro desaprovechado por mucho tiempo, pero lo más importante, gunn es estable y constante cosa muy necesaria en warner

1 me gusta

Como guionista, ha hecho bastantes cosas y buenas como el guion del remake de El amanecer de los muertos, el cual fue la primera película de Zack Snyder. O sea imagínate si alguna vez hacen una película de DC con un guion de tío Gunn y dirección de SNyder, podría ser la mansa cumbia y si bien no lo he jugado, el hizo el guion pero del juego “Chainsaw Lollypop zombies” o el juego de la porrista mata zombies que anda matando zombies con una motosierra.
Y en cuanto a dirección, hizo Slither la cual no he visto aun pero dicen que es buena, pero sí ví “Super”, su primera película de “superhéroes” y con comillas porque trata de un weon loco por los cómics que raptan a su esposa y se viste como uno para rescatarla…y actúa Ellen Page (sí, antes de cambiarse de sexo) y hace de una fetichista por los trajes de super héroes. NO ES WEVEO…y la película es la cumbia también y después le vino Guardianes de la Galaxia y el resto es historia.

Si fuera Gunn y compañía, haría que DC siga con un universo fílmico cohesionado a lo Marvel, pero a su vez que sigan con las películas separadas de ese universo como Joker o The Batman. Si las dos cosas funcionan bien, todos salen ganando, léase los que gusta un universo fílmico o historias aparte, léase variedad.

1 me gusta

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA:
NO VAYAN A VER HALLOWEEN ENDS…ok, quizás soy el único de este forucho que la esperaba y hasta le gusto las dos anteriores.
Cuento corto: puta la wea mala, linda la wea como terminar mal una trilogía. La cagaron a fondo.
Cuento no apto para pajeros para leer: la trilogía que comenzó el 2018 como una línea cronológica alternativa y secuela de la película original del 78, sin contar las otras líneas “alternativas” y el remake de Rob Zombie (posdata: de las originales, solo ví la, bueno, original y hasta la 4 y nada más), termina de la forma más humillante e insulsa tanto para Myers como para la pobre Lee Curtis que no se merecía este adiós a la franquicia. ¿Cómo la cagaron? Con el personaje de Corey, el novio de la nieta de la protagonista de la película original, el cual es un candidato serio al personaje más irritable de este año. Un personaje sin capacidad de transmitir empatía y que trata de quedar como el “sucesor” de Myers y me creerían que en cuanto a este último, RECIÉN AL MINUTO 40 APARECE (sí, tenía prendido el celular porque, fuera de la pareja que estaba más atrás, NO HABÍA NADIE) y hace poco y nada. Es más, la película debería haberse llamado “mi novio el llorón, con la actuación especial de Michael Myers como el mendigo que vive en la alcantarilla”. Sí, hay un par de asesinatos bacanes como el pendejo que el personaje de Corey mata metiéndole un soplete en la boca y encendiéndole a toda llama, estuvo buena esa, así como el comienzo de la película cuando Corey hace de cuidador de pendejos y mata sin querer al pendejo culiado que lo encierra como broma…y el personaje de la nieta de Laurie Strodie (Andi Martichak uff, tiene instagram por ahí por si alguien se pasa rollos con la socia). La cosa es que la película se une y con méritos de sobra al club de películas que terminan una trilogía en forma desastrosa (sí, te hablo a ti episodio 9 de Star Wars) y es tan penca como este análisis que acabo de hacer.
Y pensar que los productores de esta trilogía ahora van a hacer el remake de El Exorcista :porlachucha: Que alguien traiga al los padres Merrik y Karras para que nos libre de esta maldición, por favor.

1 me gusta

:wtf1: :from: :cryi:

Será mejor que las secuelas que tuvo la película original :risaql: