Posters, trailers & cine en general

Vi el primero. Como vaticiné es entretenida la serie :hehe:
Pero no la comparo con MOH. Esta serie sí que era agilada. No podrían darla en Netflix, yo creo. Me acuerdo que llegué hasta un capítulo y no pude seguir viendo :fearful: :zippyfear:

Me refería que a cada cap le ponen distinto director no al contenido

Mala no es, pero se nota que le podrían haber sacado más jugo al concepto.

Si quieren ver una película del viejo oeste moderna bien buena, recomiendo “old Henry” :bravo:

1 me gusta

Me tinca más que la chucha visualmente y, personalmente, me gusta harto Avatar.

Vuelve el CGI de verdad. Se ve brígido el nivel. Si la otra weá es prácticamente con tecnología de hace dos décadas, esta weá debe estar brutal.

1 me gusta

Esto es CGI de verdad, léase como se nota que le dedicaron tiempo y esmero a los efectos especiales, ahí sigue dando cátedra James Cameron. Ahora como productor y director…Terminator Dark Fate (la produjo no más, eso sí), ya me empiezo a preocupar.
Ojalá no guateé y esté a la altura de su predecesora.

se ve buena visualmente lastima que sea una historia generica no mas y el brillo de la pelicula sean solo los efectos visuales que en lo personal no es algo que me quite el sueño.

Oye pero si el viejo no está en los computadores trabajando él con el cgi. No tengo idea, pero supongo que es ilm de lucas

1 me gusta

Yo estaba mas aburrido que la cresta viendo avatar en el cine, cuando se corto la luz porque habia un incendio no se en que lado, nos dijeron que podiamos esperar o nos pasaban una entrada para otra funcion, me fui, no queria mas tortura :jordan:

Eso si, el juego de avatar en Disney es por lejos la mejor experiencia frente a una pantalla que pueden vivir.

Y va a durar 3 horas? como para ir preparando la siesta

Yo ni he visto la wea de pelicula y si el juego del animal kingdom es otra wea :glorious:

Pensé que el juego era caca seca… :fromok:

Se debe referir a la atracción en Disney xD

2 Me gusta

Si dice “en” Disney xd

:cryi:

Se viene, falta poco :banderas:

5 Me gusta

cada ves tiene mas pinta que va a ser una historia nada que ver con el manga… zzzz

Cómo? Al ver los primeros segundos pensé que era sawakita cuando chico y jugaba con el taita :cryi:

lo digo por esas escenas en el mar… como que va pa otro lado la cosa

Esa escena puede ser cualquier hueá. Incluso para despitar.

1 me gusta