Posters, trailers & cine en general

Lo mejor de Black Adam es la escena post créditos :jordan: genérica a cagar, me tenían enfermo el pendejo culiao y la mina :zippyxuncoco:

Lo vaticiné arriba. Y estoy seguro que la escena se trata de lo que dije :hehe:

Aportando mi nocion de la wea

Lo bueno

  • Las escenas de acción sumado a los efectos especiales son lo mejor, sobretodo porque toman angulos distintos y se la jugaron con planos diferentes.
  • Black adam lo plantean como un antiheroe ultra ctm con los enemigos y se mantiene fiel hasta el final, de hecho me sorprendió la cantidad de muertos sin asco, cosa que pedirle a Marvel es imposible asi que se agradece a cagar.
  • Dr Fate aunque acá pesa el manzo actorazo que es Pierce Brosman

Lo malo

  • Lo cringe de la mina y su hijo, me tenían las weas llenas, se entiende que tienen que dar esa nocion de que no hay que tener poderes para ser un heroe pero se fueron al chancho sumado a que el cabro chico actuaba como el pico.
  • Atom smasher y cyclone, que weones mas inutiles, esperaba mucho mas sobre todo del primero.
  • Incongruencias de la trama que ya entraria en spoiler.
  • Banda sonora como el chuto, algunos temas eran como que se bajaron un sample free de alguna wea, onda muy genericas.

Y ya onda hablamdo de la Roca le doy un 5/10, no digamos que actuo mal porque en realidad actuar es decir mucho pero aaaaalgo se salió de la tipica figura que tiene en rapido furioso, jumanji y cuanta wea aparece rompiendo ortos. Como que en una segunda parte ya podría tener un personaje mas consolidado porque por ahora es como la roca modo neutro jaja.

En resumen 6/10, no es mala al punto de ser vomitiva pero tampoco buena al estilo Joker, aunque por las escenas de accion y los post creditos la dejo más tirado a lo positivo.

Véanla, yo creo que cumple y te deja esa noción de que es el inicio de algo.

Wena, entonces iras solo 8 veces mas a verla :katana:

Resumen

Adivinare tus respuestas retard:
Tu mina es watona
Tu mina te engaña
Sali con tu mina
:zippygajoho5:

2 Me gusta

Sipos, acuérdate que dijo que le gusta ver varias veces weas malas porque le gusta el cine :jordan: :katana: :miestimado:

:once: :jordan:

Ah y se me olvido decir que en general

Black adam >>>>>>> Thor love and thunder

Y eso que esta ultima tiene a Natalie portman, Christian Bale y Russel Crowe.

Y la Roca esta mas mamado :shaq:

Es que ese chiste es tan cringe y repetitivo que ya no da ni respuesta, incluso más que las mías :katana:

He leído que es bien violenta y con muertes incluso. En marvel siempre queda la zorra y curiosamente nunca muere ningún civil :jordan: Parece que ni en la invasión de los skrulls en la primera avengers cuando destruyen new york. :seinf: Porque eran los skrulls versión ultimate, para los que conocieron marvel en el cine. solo que usaban en nombre chitauri que les dieron en la tierra.
Invasiones alienígenas disney donde no asesinan a nadie :jordan:
Invasión del general kryptiano zod, donde él y 2 extraterrestres más se pitean a miles de habitantes de metrópolis :zippycc:

1 me gusta

El empoderamiento es un plus para los críticos callamperos :bravo:

1 me gusta

El día del PICO esa hueá es mejor que MoS. El puro soundtrack le vuela la raja a esa hueá mala de CM.

5 Me gusta

Es violenta pero hasta por ahí nomas, osea no vas a ver mucha sangre, viseras y weas, pero si hay mucha muerte, algunos brazos desmembrados (sin sangre y entenderás por qué) pero está echa así por el ranking. Lo que más me gustó fueron los efectos, pero la roca sigue actuando como la roca y los actores secundarios (salvo Pierce Brosnan) son muy callamperos. Sale un cabro chico con su mamá que ni idea de donde los sacaron, parece que estaban pasando por la calle y les preguntaron si querían salir en una película.

Eso pasa porque no entienden cómo funciona RT. El porcentaje solo representa la cantidad de personas a las que les gustó una película con una nota sobre 6 de 10, por eso RT hay que pescarlo más cuando algo tiene sobre 85%. En imdb Man Of Steel tiene más nota que Capitana Marvel y concuerdo.

El porcentaje de la audiencia tiene más criterio que los críticos. :seinf:
En su tiempo gente que no cacha de cómic me decía que había rayado con MOS. Incluso me comentaron que las mochas les parecieron como DBZ. Lo que eché de menos fue el tema de Superman de John Williams :cryi: Pero la OST era muy buena

Aparte salía Faora :hehe:

MoS-Faora-1


7 Me gusta

Tiene que haber sido porque adam tuvo esposa e hijo, que fueron asesinados en la primera mitad de la década del 2000. No tengo idea de si los revivieron :jordan: Pero a lo mejor quisieron hacer un paralelo.

Quisieron hacer un paralelo porque muestran lo que dices pero no les salió, nunca hay una conexión.

1 me gusta

En algo concuerda contigo el marvel fag y sin mirar a huevo a la Brie que es bien ricarda, pero Faora uff :armed:

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

Te recordara ese tipo de escenas de acción cuando veas la pelicula, harta pelea a charchazos pero con muchos mas angulos y efectos la raja.

Yo lo que más valoro es que desde el inicio te presentan al Black Adam con la línea de “a los malos me los paso por el ñakson” y se mantiene fiel la premisa, de hecho es hasta sádico. Además y por lo que leí tuvieron que recortar varias escenas donde habian mas y peores muertes así que yo creo que la directors cut va a tar buenarda.

No toda película tiene que ser una obra maestra, yo creo que esta cumple y entretiene.