Posters, trailers & cine en general

Me metí a hacer unas comparaciones.

Las notas y rankings en general no difieren mucho de IMDb.

No es por tirar hate porsiaca, yo encuentro que IMDb suele ser creíble, está a la par de la opinión popular sobre las películas y series la mayoría de las veces

Los fans odiaron tanto las precuelas que le hicieron la vida imposible a varios que trabajaron, entre ellos a Jake Lloyd y no lo digo yo, fueron los mismos fanáticos que consideraron que el pendejo convirtió a Anakin en un cabro chico insoportable. Yo diría que el único que salió más o menos bien parado fue Kenobi y nada más y para qué hablar del segundo episodio con los diálogos entre Anakin y Padme :clint: Arruinarlo no sé, pero puta que se nota que a Lucas le hizo falta alguien como Gary Kurtz.

Pa mi el 9 está casi a la par de malo con el episodio 2.

:monomeon: Star Wars 1
:monomeon: Star Wars 2
Star Wars 3 :notbad:

Es pura nostalgia y hate a la última trilogía querer elevar esas weas feas de 1 y 2, envejecieron como la corneta además, son un festival de cringe.

1 me gusta

son tan malas las weas de 789 que hacen que las 123 suban de pelo

El drama es que para mi el episodio 8 es un fiasco como película, como experiencia audiovisual, como evento narrativo, guión, etc.

Ya luego de eso recuerdo que es del universo de star wars y ahí ya definitivamente cae en un pozo sin fondo.

No se salva ni por uno ni por el otro lado.

Y he aquí un Hombre de cultura, sí, con mayúsculas.
La única que paso de las precuelas es el 3, aunque ni de broma se acerca a la trilogía original.
Siendo honesto: para el estreno de la serie de Kenobi me eché una maratón de las precuelas y siendo honestas entretienen, pero nada más que eso, ni cagando son la obra maestra que le hace justicia y no contradice a las precuelas como intentan vender la pomada los nostalfag.

Esos efectos especiales que parecen sacados de un FMV de un juego de PC o Sega CD de los 90 y pensar que hay películas más antiguas que la cresta y con efectos prácticos mucho mejores como 2001, las dos primeras películas de Aliens o Starship Troopers y esa última también tenía sus buenos efectos especiales computarizados, pero puta que siguen viéndose la raja y estamos hablando de una película contemporánea al eipsiodio 1 y sobre los diálogos, el cringe absoluto. Cómo chucha Lucas no contrató a un corrector de guiones.

la wea es como xuxa estos productores de hollywood no les puede caber en la cabeza que tienen que contratar weones que son fans y que entiendan el lore… y van y contratan a un weon de teleseries chinas…

Ahora cualquier fanboy se cree cineasta solo porque dice “entender” el lore. Son comos los weones que acusaron a Lucas de traicionar su propia franquicia, ni Filoni se ha salvado de a ratos contradecir el mismo trasfondo o historia, de hecho Filoni dirigió la película de Clone Wars (sí, hay una película animada de SW) y dicen que es bien callampera la película.

1 me gusta

Que buen video :bravo:

Porque creen que poniendo a la roca es suficiente pa que la gente vaya a verla y puta, muchas veces funciona.

Cierto. Me había olvidado que van a ir a verla solo por el samoano. Siguiendo la tónica de los bodrios de marvel lo que importa son las cifras :hehe:

No entiende tanto hype por el wn fome de la roca que actuaba mejor en la wwf que en las peliculas corneteras donde ha aparecido

Dónde ves “tanto hype”? :from:

2 Me gusta

Cuándo has entendido algo? De partida no entendiste los comentarios :genius: :ginomeruane:

1 me gusta

Está película era lo que le faltaba a la roca, que si le ponen su nombre al título no hubiese cambiado mucho la historia si el wn hace rato que es súper poderoso y casi inmortal y hace el mismo personaje en todas sus películas, no creo que está nos muestre algo distinto del tipo.

No lo digo por el foro, en general es lo que he visto

Resumiendo: lo único decente del género en este 2022 fue The Batman y sería todo…bueno, Dr. Strange 2 estuvo ok pero nada más. Y Black Zundance 2, la verdad no le tengo mucha fe.
A esperar Guardianes de la Galaxia 3 que es lo único que se ve bueno para el próximo año.

:woo: Conocías a zuncito? :woo: