Posters, trailers & cine en general

Pese a todas las polémicas yo le tengo harta fe a Flash, ese actor me gusta, lo malo es que falta ene para que salga. Ojalá Black Panther salga buena pero viendo la racha de weas callampas que está sacando Marvel, hace dudar harto. Todo esto lo digo porque quiero que al género le vaya bien ya que me gusta, pero cada vez se está convirtiendo en algo más comercial que otra cosa.

2 Me gusta

Y cuando Marvel ha sacado una película que no sea callampera desde la trilogia original de Spidernan? :travolta:


Un poquito elevado el score pero la peli no es callampera ni cagando (ni tampoco la dos) :bravo:

4 Me gusta

Puta pero que más esperas, es tío James Gunn léase un weon que puta que del sabe del género y algo más :bravo:

1 me gusta

Encuentro mala tu película culia, pero la minita esa, un manjar :banderas:

6 Me gusta

Pa que le responden, si todo el mundo sabe que hasta endgame marvel saco muy buenas peliculas, solo algunas fueron inferiores mas no malas :tom2:

Puta qué trilogía más buena la del Capitán América, cada película se las mando en forma magistral y por eso tengo más miedo que la chucha con la cuarta película ya anunciada.

1 me gusta

Después de endgame se ha ido a la chucha, sus series han sido en especial callamperas salvo algunos caps de algunas como en Wanda Vision. Temo por Daredevil :cryi:

Qué será? Las ganas de generar plata con weas light para todo público o la presión de Disney por hacer cosas family friendly?

Creo que una mezcla de agotamiento de la formula y que las weas se enmarquen en el sello Disney y sus principios $$$.
Wanda Visión bien meh, pero valió la pena por la escena de Vision versus Vision abordando sus diferencias desde la lógica usando la Paradoja del Barco de Teseo, mientras los otros como simios cayendo en la vieja formula.
El problema es que igual están generando buenas lucas en el cine, juguetes, ropa etc, so…la wea tiene toda la pinta de seguir igual :clint:

Infinity War y Endgame fueron experiencias pa la historia del cine y la cultura pop, clímax inigualables, ni de acá a 20 años vamos a tener algo que logre algo similar.

Y ya, con eso ya saqué todo lo que podía de las pelis de Marvel. De lo nuevo solo me ha gustado realmente Loki.

5 Me gusta

Fui a ver endgame al cine y ha sido la unica vez donde casi me quedo dormido, tal vez no es mi tipo de películas no más :andrestatic:

Matate.

De paso ponte el mismo apellido del Reed, Contreras.

6 Me gusta

Definitivamente este wn es ezpecial.

Por dar una opinion? No sabia que algo te tenia que gustar automaticamente por ser popular. Saquense el aji del culo mejor ni que las peliculas las hubiesen dirigido ustedes par de callamperos qlos :jordan:

No son pocos los que opinan que la primera hora y media de end game es pa dormirse raja una siesta de lo aburrida que es, si en todo caso lo mejor de la película es la hora y media final

1 me gusta

Cuál es la idea de andar cambiando entre la cuenta original y la clon? :jordan: baneenle la cuenta clon a este callampero ql del @Bobbyjackson por favor :tom:

Don @vortex mire :slight_smile:

3 Me gusta

Anda de sapo qlo retard :jordan2:

Lo que me aburre de esas peliculas de superheroes y villanos es el humor charcha y retard que le ponen y que a mi gusto le quita seriedad y me mata toda la onda, se entiende que se hace por el público al que va dirigido pero si le quitaran todo eso las encontraria mas entretenidas y hasta buenas.

Increíble como ese wn tiene que llevarle la contra al sentido común :from:
Me acuerdo cuando defendía a los wns sin mascarilla el 2020, cuando no había ni vacuna po :seinf:

2 Me gusta