Posters, trailers & cine en general

Batman de verdad :bravo:

@familia_ratonil

3 Me gusta

Wena, se demoraron solo 25 años :bravo:

Van a llegar las chaqueteras que le pasan tirando mierda a dc a subirse a la micro :angrychino:

Después de CyberPunk y Matrix 4 no sé si me hypearia con el Keno, anda de yeta, se está volviendo un ridesh…

2 Me gusta

En el cyberpunk lo hizo rebien creo yo, nada que ver con los problemas técnicos que tuvieron al principio

1 me gusta

Hoy es el día mundial del héroe que se mea sobre todo marvel él solo :vandance: :bailapipe: :bailamokera: :hehe:
Cesar va al pagano a celebrar disfrazado de gatúbela :jordan:

2 Me gusta

Ya te mandé el regalo para que celebres este día

Resumen

il_340x270.3702240704_pwks

Se viene película de Mufasa :woo:

:clint:
Esa foto la sacaste tú mismo. Apuesto que hiciste mierda el producto, :jordan:

Con tu hermana :jordan:

Tienes que recurrir a esos productos debido a tu impotencia? :woo:

:gino3:

que comics de DC son los must have? que en Argentina están bien baratos, como a 1/4 de lo que cuestan acá

Jaja dale color, es buena la pelicula. El hada causó mas impacto en el trailer, en la pelicula pasa piola y sale al principio nomás.

pero qué personajes te gustan? depende mucho de eso. si están tan baratos allá, me compraría sandman completa. kingdom come. crisis de identidad. return of the dark knight. superman all star. superman hijo rojo. asilo arkham. justicia de alex ross, la que tiene 12 números. animal man de morrison, son 25 números que los venden en tomos recopilatorios.

Esperando que llegue ese chascon ql a imprimir esto para ir a wikipedia :hehe:

Batman, superman, Joker, como que los más clásicos pero si hay algún comic bueno que no tenga personajes tan conocidos igual sirve

Si es por lukas te convendría comprar Batman metal, acá sale caro.

1 me gusta

Pensé que hablabai del cesar :jordan: :michaeluu:

Todo bien con que sea morena pero era necesario poner el estereotipo clasico de la negra hip hopera wena para la yerba? De adonde que una sirena va a andar usando aros y accesorios de moda la wea ridicula, falta que le pongan una cartera y uñas postizas de 30 cm y se ponga a hacer freestyle afuera del mall :jordan: