Posters, trailers & cine en general

11 Me gusta

JAJAJA CSM A VER DINOS CÓMO SE VISTEN LAS SIRENAS REALES :jordan:

10 Me gusta

Aparte que 99% a que esa es una foto de ella en la vida real o photoshopeada y esta criatura piensa que así va a salir en la película :man_facepalming:

Puta, iba a postear lo mismo cuando leí su estupidez.

De seguro no llevarian ropa si viven bajo el agua po :from:

Tony culiao :jordan:

2 Me gusta

Veamos si a tarzan les dan ganas de cambiarlo por alguien de color :hehe: la que se armaria

2 Me gusta

XD :woo:
El rey de los monos

Jajajaja que manera de dar pena este asperger culiao del itard :tom: :tom: debe pensar que la hace de oro :tom: :tom:

1 me gusta

Y sigue este urinario de estado con complejo de Dunning Kruger preocupándose del aspecto de un ser mitológico en el contexto de una película para cabros chicos :jordan: La cagó para ser awevonado el iturd, ¿en qué wea afectaría a un o una cabra chica ver una sirena morena?

3 Me gusta

:seinf: Nada más que decir su señoría, excepto que hay que ser bien wevón pa preocuparse de una película para cabros chicos ¿y qué más quería po weon? ¿Qué anduviera mostrando lo peshoh al aire libre?

1 me gusta

si lo dice leito :bravo:

5 Me gusta

4 Me gusta

Genio :bravo:

Igual tiene razón con el consejo, Hollywood vale callampa y encierra a los actores si hacen ciertos papeles, difícil que salgan de la casilla como le pasó al gran amigo de Di Caprio, Tobey Maguire.

Ahora has vivido en Hollywood :jordan:

2 Me gusta

Hulu :fromok:

Hulu = Star+

1 me gusta

:woo:

1 me gusta