Posters, trailers & cine en general

Es como ser anti apple por años, y después darse vuelta la chaqueta :hehe:

1 me gusta

En 10 años habrá un presidente terraplanistas, te la firmo :cryi:

1 me gusta

Que exista Apple confirma que Dios existe :banderas:

Ahora si rebates weas imaginarias es por falta de cariño volvió recargada la mascota :jordan:

1 me gusta

Yo tengo una postura política y filosofia de vida no más, que la exprese libremente no es llamar la atención :andrestatic:

Lo que es retard es provocar a otro bando y sus creencias con estos actos infantiles, es como que yo fuera a la sede del PC y gritarles cosas :andrestatic:

Lo bueno es que la sociedad cada vez se vuelve más atea, los mejores países del mundo avanzan hacia la ciencia y son cada vez más felices. Estas weas son sólo para personas débiles de mente que necesitan algo para afirmarse, como irse de un foro por unos meses porque te dio la pera :cryi:

Resumen

@ginobili te extrañé amicco forero :cryi:

2 Me gusta

Y a quién estoy provocando al rebatirte a ti? :from:

Ql que ni sabe lo que argumenta, quizás eres creyente y se te había olvidado :jordan:

Jajaja

estuvo bueno tomar aire dpc :cryi:

:from:

Me refiero a esos weones que hacen asados los viernes santos y lo promocionan como si fuese una hazaña comer carne. Yo no soy creyente y he comido carne para esas fechas pero lo hago porque tengo ganas no para llevarle la contra a una religión xd

:from: :seinf:

Pense que esta wea era random :jordan:

Eso no pasaría si en primer lugar, la religión no estuviera tratando de imponer su wea en cada lugar que pueden. Crearon personas que los odian, nada más. Yo nunca ando rebatiendo a los religiosos ni siquiera en inet, esto es webeo de foro xD pero la religión no crearía tantos anti cuerpos con los no creyentes si no estuvieran literal con un megáfono un domingo por la mañana en la esquina de tu casa o bloquear/influir en la política y sociedad.

Te recuerdo que no hace pocos años los conciertos de rock estaban bloqueados en Chile por la iglesia.

Es un tema complicado y esta normalizado bajarle el perfil. Yo habló de religión solo cuando me preguntan y es obvio que si hablo con un creyente la wea se convertirá en un debate pero siempre con respeto. Ahora varias de las personas que conocía creyentes son ateos o agnósticos.
Ahora un familiar le habla weas de dios y cosas paranormales a mi hija y ahi hay que estar explicando que esas cosas son “puntos de vista” y que se tiene que guiar por la ciencia pero es difícil la competencia, para un niño es mucho mas “bkn” un wn que hace milagros, que el método científico.

:jordan:

1 me gusta

Quien es?

¿Y los posters y trailers ? :travolta: :travolta:

5 Me gusta

:jordan:

Ifart aproved

2 Me gusta

Es la manera sana de terminar los debates made in cerdocl :bravo:

1 me gusta

Yo no debato, educo :bravo:

El chuchasumare. Síndrome mesiaico. :jordan2:

Para sanitizar el hilo de esa caca de religión, traigo de vuelta algo que tenga que ver con cine

Bencito :cryi:

1 me gusta