Posters, trailers & cine en general

Me estás pidiendo que te eduque a gritos y lo voy a hacer porque pocas cosas son más satisfactorias que sacar a alguien de su ignorancia.

Tú entiendes como funciona la historia? Como se construye mediante el estudio de eventos históricos de los que se tiene registros + la evidencia científica y arqueológica que en algunos casos respaldan esos registros? Más arriba sacaste a Cleopatra al baile y claro que se tiene evidencia de su existencia si fue una figura importantisima en su época, gracias a eso es que existen textos históricos que detallan su existencia y que gracias a que han perdurado en el tiempo hoy podemos saber hasta que comida le gustaba. Ni siquiera se niega de su existencia aún cuando no se encuentra la tumba donde fue enterrada porque no hace falta. En el caso de Jesús te repito, el consenso de los historiadores es que fue un campesino sin renombre en su época, un don nadie, un nn, te piensas que alguien asi que vivió hace más de 2000 años va a dejar una huella arqueológica? No aparece en los registros oficiales de la época porque simplemente no fue alguien importante en ese entonces, como si lo eran los Emperadores y Senadores romanos por ejemplo y de los que si se saben con detalle sus nombres y más información personal porque existen registros. Lo que si se sabe y he dicho todo este rato es que si existió un hombre llamado Jesús que vivió en Jerusalén y que es la base del cristianismo, que haya hecho milagros o no no tiene nada que ver con la existencia de esta persona.

1 me gusta

Jesus no existió :vandance:

1 me gusta

:from: entonces se pone triste el wn cada vez que un cura pedófilo ataca?
Una tristeza de mentira sí, ya que no existe :hehe:

trump-reading

Escribir un walltext dandotelas de profe porque no tienes como chucha validar lo que afirmas :tom2:

1 me gusta

Ctm no había leído esta wea :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

Educación pública laica sin curitas que te toquen :bravo:

Que vayan los enfermos católicos a llorar allá mismo, para que les saquen la chucha :jordan:

Se seguirá haciendo? Debió ser el medio mambo :vandance:

Puros guatones virgenes y un par de minas que no las pesca nadie :jordan:

Yo soy agnostico en todo caso, solo me da risa la gente que cree que por ser ateo es más inteligente xD

3 Me gusta

Y quien chucha dijo eso? :travolta:

Quizas en 50 años te dara “risa” también que le rebatan a un terraplanista o a un antivacunas :jordan:

Pero si puedes creer en el viejo pascuero si queri po, culiao :jordan: otra cosa es no reconocer que es solamente una creencia y tratar de pasarla como algo real, histórico o científico.

Te crees mas inteligente que mi abuelita :venom: :venom:

Por eso, creencia en que no existe, creencia en que si existe. Equivalentes xD

Y entonces Jesús exclamó: “fusilalos a todos” :michaeluu:

Que es fácil ser cristiano weon xD

1 me gusta

Volvió el “pruebame que dios no existe” :jordan:

1 me gusta

Me dan risa estos viejos culiaos que siguen haciendo estas weas para llamar la atencion, parecen pubertos metaleros :jordan:

En todo caso capaz que el hisoka sea el invitado de honor :michaeluu:

El debate de yisus lleva prácticamente mas de 2000 años,y pasaran 1000 mas y seguira no vale ni la pena :andrestatic:

1 me gusta

Pero si voh te las day de totalitario y fusilero fruna para llamar la atención, esa wea si es patética. Rebatir weas que nunca pasaron es sentido comun no mas :zceja:

No los deben haber abrazado mucho cuando niños que necesitan llamar la atención así :cryi:

1 me gusta