Posters, trailers & cine en general

El otro dia debatía con un amigo el concepto “ateo”, según yo un ateo solo se desliga de la idea del dios de la religión pero el decia que un ateo no puede creer nada que tenga relación al creacionismo. Cual seria la definición correcta?

Es que me da risa tu postura retard, parece de cabro chico puberto que se cree malo por ser ateo :jordan:

1 me gusta

Bla bla bla, pone la evidencia pos, si ya has hecho el ridículo tantas veces, que es una mas? :andrestatic:

Que paciencia la de tu amigo :gino2:

Weones mas inteligentes y que han dedicado su vida al estudio de jesus historico defienden su existencia, lo que digan aca 3 weones vale corneta :jordan:

El mas influyente e importante de la historia :zippycc:

El alma de la fiesta agua en vino :banderas:

Y creyentes, estudios 100% objetivos :tom2:

Agnostico es el que cree que hay un dios o algo parecido, ateo es quien no cree en nada, por ejemplo Ricardo Lagos era un reconocido agnóstico.

Weones muy inteligentes oye mira sus pruebas:

1 me gusta

No hay evidencia arqueologica o cientifica y es probable que nunca la haya porque hablamos de una wea que pasó hace más de 2000 años y el consenso de los historiadores es que Jesús fue un campesino y que como cualquier otro campesino es imposible que deje una “huella” arqueologica despues de 2000 años porque no fue alguien importante al momento de morir.

Podrían llegar a encontrar los restos de él algún día pero nunca se sabrá con certeza si pertenece a él o no, se entiende? :andrestatic:

1 me gusta

Esta lleno de links y evidencias pa uno u otro sector, pa mi es súper claro con una wea que lei hace tiempo, “nadie se hace matar ni ser perseguido por una figura ficticia” y la persecución a los cristianos por parte de roma esta mas que documentada :andrestatic:

Lo demas es la moda weona atea, que año es este? A si el 2022 Despues de Cristo :gino2:

1 me gusta

Listo, gracias. Quedaste de inteligente y letrado otra vez :bravo:

Ser ateo y gritarlo a cada rato = ser progre

2 Me gusta

Poner que el wn no existió es gritar ser ateo, las weas que hay que leer.

Los religiosos wevean y te insisten de todas las maneras para volverte creyente pero uuff no vayas a decir que Jesús no existe :jordan:

:gino2:

Ha nacido el team satanás :hehe:

2 Me gusta

Si pos, son igualitos. Ateos gritando en la plazas y weviando los domingos puerta a puerta para bolsear almuerzo/once :jordan:

El team progre :jordan:

Progre de derecha, anti religión y machista. Todo un espécimen :gino2:

3 Me gusta

Lo unico weno de este kliao es la steam deck :cryi:

Te diría que valides esas acusaciones pero se que solo comentas para weviar o para chuparsela a sony :cryi:

1 me gusta

Grande Don Sata, pura parranda, no te juzga como el otro ql que llora cada vez que el snake ve lolis :vandance:

3 Me gusta