Posters, trailers & cine en general

Igual no deja de ser mejor que hagan historias originales pero ya sabemos como es la industria :fromok:

Nah, Black washing o el race swapping siempre ha existido, de hecho te apuesto que una buena parte de la manga de awevonados que se quejan solo porque la sirenita es negra, no tienen ni puta idea que las películas de Hombres de negro son adaptaciones de un cómic ultra underground, donde el personaje original que es interpretado por Will Smith ES RUBIO Y CAUCÁSICO y no es weveo.

Ahora la generación de cristal piensa que cualquier película basada en algo tiene que ser 100% calcada a la obra original, pero se les olvida que sea wea nunca ha existido, por algo se llaman adaptaciones.

1 me gusta

Es que situaciones como Will Smith y Samuel l Jackson fueron win win más que todo porque agarraron actores la raja en personajes poco conocidos y les resultó, cosa que en el último tiempo no se ha visto por lo tanto da material para busquen una respuesta porque lo hacen … :zippyfanta:

es marketing y dar bola para desde Twitter hasta foro seguir hueveando :whisky:

ifard seal of approval

10 Me gusta

JESUS ERA RUBIO Y DE OJOS AZULES :venom:

10 Me gusta

En resumen, los negros son feos y no pueden amar al prójimo.

1 me gusta

esto ya se ha visto :andrestatic:

probablemente esta sea mas fidedigna

Y para que hablar de los ángeles, querubines y otros seres celestiales que nos pintaron como si fueran caucásicos con alas.
https://www.instagram.com/p/CZwiMC-tL0-/

https://www.instagram.com/p/CZwhh-oAHa3/

El retrato mas fidedigno de un wn que nunca existió :tom:

1 me gusta

Hay evidencia de que Jesús como tal si exisistió, que hiciera milagros y convirtiera el agua en vino es otro tema.

Que un wn x escriba que el amigo del amigo lo vio o que escucho de el. Eso es evidencia? :gino3:

Esa wea es obviamente mentira/invento

La wea retard :katana:

Entonces ningun culiao que haya nacido hace mas de 2000 años existió, me haces tanto reir :michaeluu:

1 me gusta

Ohh, no sabía que no creías en esas cosas :woo:

2 Me gusta

Si pos, la historia de Cleopatra es igualita a la de Jesús, ql longi :tom2:

1 me gusta

EL TRAUCO Y EL TUETUE SON REALES PORQUE LA SEÑORA JUANITA LOS VIO WN QL :venom:

6 Me gusta

Oh la vieja ql ahueoná. Jesús era hermoso… :from: acaso lo conoció? La retard piensa que los actores que salían en las películas antiguas eran en realidad él: un caucasico de ojos celestes :seinf:
Se supone que va a tener pinta de árabe o judío, si eso era… Basándose en el libro de ciencia ficción que es la biblia claro :jordan:

2 Me gusta

Ya sabemos que eres ateo y odias las religiones pero no es justificacion para ser retard. Yo tambien soy ateo y no creo en ningun Dios pero hay evidencia de que si existio un hombre llamado Jesus que fue asesinado en Jerusalen, eso no significa que haya sido un Mesias ni las weas que salen en la Biblia sean ciertas.

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido no hay evidencias concretas de Jesus, no hay de su nacimiento, vida y menos de su muerte.

Me importa una hectárea de tula tu sermón al peo.
Pone la evidencia que hay para dejarte de wn con ganas (otra vez) :zceja:

En mi villa hay un wn que se llama Jesús, jaque mate ateo ql :zceja: :zceja: :zceja:

3 Me gusta