Posters, trailers & cine en general

La mierda de thunderbolts, XDDD
Ese taskmaster es penoso :from:

1 me gusta

Consulta: en algún streaming está la Jurassic World Dominion?

Nones que yo sepa

Cuevana3 :hehe:

1 me gusta

Universal mete sus películas 45 días después del cine a Peacock, aún no está disponible en Chile. De ahí hay que esperar 4 meses para que aparezca en HBO Max o Netflix.

Uta se me ocurrió verla en un vuelo de Latam y como la pelicula es larga no alcancé a ver los últimos 20 minutos :jordan:

Vi la intro y se cacha que es una mierda. Después vi unos 45 minutos y la weá es un meme. Horrible.

Pensaba ver la última JW en el cine, pero si odié a cagar Fallen Kingdom, este fue uno de esos casos excepcionales donde la crítica me quitó las ganas de pagar la entrada. A esperar a verla en Netflix y confirmar que tan mala es.

2 Me gusta

Si realmente les importara la inclusión crearian nuevas princesas o personajes afroamericanos. Mulan es tremendo personaje y si hicieran una version live action con una actriz negra o blanca igual lo criticaria.

Es que esa es la wea, nadie piensa en las blancas pelirojas ahora? :jordan:

Me acuerdo que cuando Disney aún hacía sus peliculas con animación tradicional (dibujos), hicieron una pelicula con una princesa de color y a la pelicula le fue como el hoyo :jordan:

3 Me gusta

Imagina ser un viejo culiao pasao a sobaco que aún vive con su mamá preocupado del color de una sirena en una película pa cabros chicos :jordan:

4 Me gusta

Preocupándote de la apariencia de un ser mitológico :jordan: Nada más propio de la generación de cristal y si hubieran puesto una pelirroja a lo más Ariel, la película habría sido igual una mierda. Son como los weones que reclaman por el Leon hindú de la última película de Resident Evil, pero la wea habría sido igual de callampera aun con un actor más parecido a Leon del videojuego.

La wea retard entonces no se puede opinar ahora si algo no te parece bien. A mi la película me importa 3 hectareas de callampa, lo que se critica es a la industria que trata de quedar como inclusiva al hacer estos cambios cuando lo unico que les interesa es el dinero. La industria del cine se va adaptando a los tiempos modernos y lo que quieren las nuevas audiencias no mas, celebrar estas weas es de retard no mas que no quiere ver la realidad.

Pero si el cine es un negocio, el wn retard :jordan: estas películas están enfocadas en un público target menor a 14 años y acá estás como aweonao criticando el aspecto de un personaje de fantasía :jordan:

1 me gusta

Y las pelirrojas igual son minoría :cryi:

Pero como no roban autos ni rapean, a nadie le importan :cryi:

Todo bien mientras no hagan una princesa gorda, cierto? :gino2:

Chucha, por fin descubriste la polvora :jordan: Así como cuando en Hollywood los malos eran asiáticos, musulmanes, árabes o cualquier weon negro o bien contrataban a cualquier weon que hiciera de asiático como en Desayuno en Tiffany.

:hehe:

11 Me gusta