Posters, trailers & cine en general

PINOCHO QL ES MÁS MALA QUE EL PINOCHO DEL 73 :jordan: :jordan: :jordan:

Disney ql, debe ser la única compañía que hace covers malos de sus propias películas :jordan:

1 me gusta

Es más mala que thor? :hehe:
Estaba tratando de ver thor y es absurda de idiota. Creo que llegue a los 10 minutos. El wn usa el martillo para volar como si fuera escoba de bruja… Lo muestran cuando era guagua yendo a la guerra con el martillo… :seinf: que se supone que eso era chistoso? Aparte que el martillo se lo regalan los enanos cuando ya es adulto y famoso como dios. Eso no es cómic. Es mitología :angrychino:

Es más mala que la chucha, lo único que salva es :zippycc: Bale :zippycc:

A mi me gusto Pinocho. La vi con las crias y les gusto tb

Le sacas el hada fea y listo :jordan:

Pero eso es repoco en todo caso. Esta bien hecha la pelicula en general.

Se supone que es para niños. La hicieron mierda en las notas. Apuesto que fueron puros guatónes con alopecia que son críticos

La película original es 100 veces mejor, weon. Se supone que si quieres hacer un remake, estás expuesto a las críticas de igualar o superar el material original y en esta wea los personajes no generan ninguna wea de empatía o magia. Son muy pocos los live action o re versiones que funcionan, pero igual está bien la película para cabros chicos para que conozcan más cine, a mis sobrinos les gustó.

Pero que live action es igual o superior al original? Super dificil

Son muy pocas cosas como Scarface o Dune, pero es porque el material original es muy viejo o penquita. Pinocho animado es masterpiece, tocar cosas que ya son así de buenas es muy re difícil. Igual es bacan que los cabros chicos vean estas re versiones, al final son para ellos.

Desgraciado, quieres que vayan al cine 30 veces en 2 días igual que voh :cryi:

1 me gusta

apuesto que esta versión te gusta :jordan:

pinocchio-please-lie

9 Me gusta

JAJAJAJA primera vez veo esa wea :jordan:

Insapiente kliao que nunca ha visto family guy :venom:

Serie klia tiene capitulos masterpiece :banderas:

2 Me gusta

Obvio que la he visto pero nunca me dediqué a verla de corrido o siempre como con las primeras temporadas de los Simpsons xD más encima en Family Guy salen esas escenas como 2 segundos.

Y Matt Damon

4 Me gusta

Lo único bueno de esta fase 4 del Marvel verso es Viuda negra, NWH y para de contar. En cuanto a las series, fuera de Wandavision, What if, Falcon & Winter Soldier y Loki no he visto ninguna.

Pero si viuda negra fue soporífera

3 Me gusta

Pero si 5/7 tienen basicamente el mismo super poder :from:

Una mierda de cast.
Podría haber sido abominación, soldado de invierno o us agent. Por último no querían metar a una bruja… La ágata o al visión blanco :clint: