Posters, trailers & cine en general

Qué chucha conchetumare, eres del rechazo que andas inventando weas :jordan:

pero si dijiste que watchmen es una mierda porque sus actores eran meh :powerdiego:

1 me gusta

Y qué tiene que ver que un actor sea famoso con que sea bueno, saco de weas malnacido bolsa de caca con anta :cryi:

Por lo menos respetaron los colores de la “ropa”

2 Me gusta

:clint:

:peineta:

A quien xuxa le importa la sirenita :risaql:

Pero qué mierda? Tiene la misma ceja que anthony Davis? :jordan:

1 me gusta

Recien termine de ver thor la ultima…en mi escala dpc de 1 a 10 le pongo un 4, lo mejor christian bale, la escena post creditos que abre un buen enfrentamiento y le da la entrada a un personaje que en los comics existe y no mucho mas, tiene sus oarte buenas, jane de thor me gusto perosiento que toda la pelicula no fue armoniosa, como que pasaban weas porque si y el final … No tengo nada bueno pa decir del final :clint:

Como el pico Thor, lo único rescatable fue Christian Bale, todo lo demás un pico. Cabras qls insoportables. :clint:

2 Me gusta

Cero enganche con esta nueva fase de Marvel :fromok:

Lo único que me.interesa seguir viendo es a Spider-Man, Dr. Strange, Scarlet Witch, por ahí Moon Knight me llamó la atención también, pero de las series nuevas no he visto nada, solo MoonKnight y WandaVision.

1 me gusta

Ve Loki, encuentro que es lo mejor que ha sacado Disney respecto a series del MCU

3 Me gusta

Se me pasó esa, era un personaje que me gustaba harto así que la vi apenas salió, bien buena.

Thor ya esta en disney + ?

Si

Vi Elvis en el Hbo…bien buena.
Parece que siempre los padres y los managers se joden al cantante (Luis Miguel) 8 de 10

Alguien vio Pinoccio?

El comentario de Elvis debería estar en HBO :angrychino:
Es buena Pinocho. Me pareció medio raro el CGI o la dirección de arte que usaron con el zorro y el gato. Parecían personajes de película de terror

Hada qliá xD

Yo iba a ver pinocho pero se me quitaron las ganas cuando mostraron ese intento de hada travesti sin cabello que parece más bien una prostituta adicta al crack

2 Me gusta

:jordan2: