Posters, trailers & cine en general

Vengo del futuro, flash salió buena y el palmera se volvió la calcetinera número 1 del trabuco :jordan:

Siempre he dicho que hace bien flash. Revisa el foro, ya te que gusta andar coleccionando pantallazos como psicópata :jordan:

JAJAJA CONCHATUMADRE. Acabo de ver la intro de Jurassic World Dominion y es lo más imbécil que he visto este año, la dejé ahí JAJAJAJA.

En que plataforma está? Amazon cierto?

Ni idea cuando salió, pero en Netflix está la secuela de la película Live Action de Full Metal.

1 me gusta

Anoche vi Nope y la idea es a toda raja pero la ejecución es como la tula :jordan:

sobretodo el desenlace/final :pelaotriste:

La bajé.

Acabo de ver Top Gun: Maverick. La weá hermosa. Maestra la película. Me hubiese encantado verla en IMAX, pero en estos momentos está imposible hacerme el tiempo.

6 Me gusta

La encontré regular, incluso viéndola desde la idea de como muchos buscan la fama a costa de su propia vida y sus tragedias personales, lo que hacen los hermanos Haywood y el personaje de Steven Yeun respectivamente.

Este año varias películas de terror que han salido como las pelotas y a Prey que la tenía menos presente, me gustó más que esta y The Black Phone.

1 me gusta

Mala no es, está bien para pasar el rato, los pendex actúan bien…pero es para eso y nada más.
De hecho hay una parte que tal vez no vi bien, pero, ¿¡cómo chucha el pendejo logra sacar la rejilla de la ventana del subterráneo y no atina en arrancar!?

Por cierto: la semana pasada fui a ver Tren Bala, del mismo director de Deadpool 2 y Atomic Blonde y…no está mal, pa pasar el rato pero nada más. La película comienza lento, los personajes no caen bien y sentí que trataban de hacer algo onda Snatch Cerdos y diamantes o The gentlemen de Guy Ricthie ambas películas en cuanto a diálogos y construcción de personajes, pero como que la cosa no cuajaba y hasta me quedé dormido. Sin embargo es al final donde la película empieza a recuperarse y hay una o dos cosas que hasta me hicieron quedar con cara de “¡chaaaa!” y con un clímax que logra redimir la película…o casi.
En fin, en buen chileno: si quieren ver algo “light” o que no haga crujir el coco y no se está muy cansado, puede funcionar la película, incluso las escenas de acción están muy bien hechas y como no, si el mismo caballero que incluso hizo las coreografías de la primera John Wick. No está mal la película, pero si es por el mismo director prefiero mil veces las que mencioné atrás, como que la peli al principio trata de enfocarse en los diálogos, pero recién al final el director “ah la mierda, vámonos por la acción que es lo mejor que me queda” y se nota.
3758 porcinos de 11233; mala no es, pero tampoco para volverse loco. Si quieren verla en digital, pues por mí no hay problema, aunque Prey sí que se merecía haber sido estrenada en cines :fromok:

1 me gusta

muy buena, hay varias cosas interesantes que vi despues en algunos sitios, algunos preguntaban por que no usaron los nuevos F22 raptor… bueno con los raptor la pelicula hubiera durado 5 min ya que son stealth y hubieran bombardeado la wea sin problemas jajaja, y lo otro es por que eligieron el F18 hornet para la pelicula, la razon era simple es por que es de los pocos aviones que tienen todavia con dos asientos ya que muchas de las escenas en los aviones son reales pero los actores van en el asiento de atras, nunca los dejaron tocar los controles de un avion real.

4 Me gusta

Vi 13 vidas, entretenida la wea. Cuatica la pega de los buzos al final, junto a las estrategias, fuerza y técnicas; era el trabajo racional y frío lo principal. Pal hoyo.
:bravo:

1 me gusta

Tenemos nuevx Pinhead :michaeluu:

Amijo, Pinhead siempre fue ñuñoino :hehe:

Lo mejor de este cambio es que varios salieron pataleando con el tema, cuando Pinhead nunca tuvo género y Clive Barker abiertamente ha declarado que es gay.

3 Me gusta

El de las películas uno lo mira al menos y se cacha altiro que anatomicamente es hombre, lo de los generos es verso

Ni idea wn, apenas me acuerdo de estás películas, solo que Pinhead siempre se vio masculino, ojalá salga bien, hace unos años ya hubo un remake de la primera que al parecer paso súper desapercibida.

Originalmente el personaje viene de Hellbound Heart y está caracterizado como andrógino con voz más femenina, el de las películas es icónico, pero poco fiel a la novela. Yo cacho que en este caso se tiraron en hacer algo más fiel a esta, ya que Clive Barker está metido en la producción.

La primera película es la obra maestra, no por algo la dirigió el mismo weon que escribió la novela y por cierto, la película es bastante fiel a la obra original, lo digo porque leí la novela; la segunda salva bastante. No está al nivel de la primera, pero tiene hartas escenas buenas, como la dimensión de Pinhead; en la tercera es donde comienza el chacreo de la saga con unos cenobitas de chiste, como el que lanza CD y la cuarta no la he visto, pero para que el mismo director la odie te lo dice todo y el resto, uff no lo he visto pero por lo que he leído, no salva ninguna.

No la he visto, así que aprovecho de pasar el dato por si a alguien más le interesa

9 Me gusta

Ultra recomendada :bravo: La vi cuando la pasaron en el cine y me gusto harto, se nota que en nuestro país hay harta talento que pide a gritos una oportunidad y además de las lucas necesarias para hacer una buena película, de verdad véanla y esto lo digo sin ser patriota al peo, de hecho me cargan esas weas de que hay que ver las cosas sí o sí porque son producto nacional y otra anécdota: ese día también fuí a ver la de los monos chinos de Belle (sí, es anime japonés, sorry por lo “racista”) y dejando de lado el plano técnico, bien “disney” la wea :clint: Me quedo mil veces con la producción nacional.

4 Me gusta