Posters, trailers & cine en general

Qué mierda los exitistas? Ya se les olvidó que salió batman en marzo y le voló la raja a todas las películas de marvel del año pasado, y a todas las de este año, incluyendo las que aún no salen

2 Me gusta

Batman es una cagá vs todas las cancelaciones y tener en el limbo a su fanbase respecto a DCU, pero si, con la rata alada the movie se salva todo :jordan:

Y puta, Marvel es una comedia mal hecha pero al menos tiene futuro.

1 me gusta

Batman volandole la raja a todas las weas cringe de Marvel :bravo:

1 me gusta

Claro. Si batman se pasa por la raja a todo marvel junto :bravo:
La escena donde aparece en el metro y golpea a los flaites con maquillaje de calavera la he visto varias veces. La cagó de buena. Y ese guasón de película de terror que hicieron :banderas:

1 me gusta

Reed :cryi:

Igual se ve chistosa :jordan:

Aquí me estoy pasando rollos, pero DC saca una wea buena, después lo que viene sale todo para atrás: Joker- después vino WW 1984 y Birds of Prey (aunque después vino la tercera Suicide Squad que es la mansa cumbia); The Batman y ahora todo este jaleo con Flash y la Amber Heard. O sea wea buena que sacan, lo siguiente les sale para atrás.

Pero no tienen la culpa de la loca ql de amber, ni de que el otro travesti ande drogando cabros chicos y jugando con armas :from:
Ahora falta que black adam samonao watee. Todo porque no le pusieron pelo ni orejas de elfo a la rocka :peineta:

Adamcito, por qué te quitaron tus orejas del señor spock? :bcry:

Se vienen la Black Little Sisters.

3 Me gusta

Por que xuxa Netflix :clint:

ahi nomas esa wea de The Black Phone :fromok:

Oye hay esperanza ahí weon

1 me gusta

:bravo:

4 Me gusta

Que se muera luego esa plataforma culia buena pa hacer cagas series wn.

3 Me gusta

Netflix viene dando la cacha hace rato :pelaotriste:

:powerdiego:

2 Me gusta

De ser así deben tar pal pico en Warner jaja

XD. Creo que hace hartos meses dijeron que en los focus group no le había ido muy bien.
Ojalá se “filtre”. El wn chaquetero del cesar debe estar para la cagada :jordan:

Es que debe ser buena para que no quieran cambiar al travesti :jordan:

2 Me gusta

Deja de tratar de subirte a la micro, cochino ql. Apuesto que si sale buena quieres que hagan la premiere en El Pagano :jordan:

¿Y quien era el fan de ese androgeno qlo callampero acá en el foro? :jordan: