Posters, trailers & cine en general

Mish, que buen dato, Chile tiene harto para dar :bravo:

2 Me gusta

fbUSMmrv_o

1 me gusta

:bravo: tremendo pro tip estimado.

1 me gusta

Puro cringe la película Live Action de Full Metal :clint: la primera la encontré pasable pero la segunda la estoy viendo ahora y no pasa na, ahí se nota que un live action de un anime tampoco funciona si es muy fiel al material original.

Acabo de ver Nope. No se si ya se habló de esta película, pero en mi opinión es la peor de las 3 de Jordan Peele.

Encuentro que los mensajes que trataba de mandar en las otras películas era más claro y potente, pero en esta terminé enojado porque esperaba algo más en el final.

Us sigue siendo para mi la mejor.

1 me gusta

Lo mismo pienso: la semana pasada la fui a ver y hasta me quedé dormido. Demasiado larga, los actores no me convencían, al contrario de las dos anteriores que yo AMO :armed: en Get out, por dar un ejemplo, la actriz negra que hacía de sirvienta de la familia de psicópatas, CDSM que me daba cuco con esa mirada y sonrisa que me ponía nervioso :shock: ; en “Us”, el papel doble que se mandaba Lupita Nyongo, más notable imposible, de hecho me llamó la atención que ni siquiera la hayan nominado al Oscar porque la socia se mandó un trabajo de actuación magistral con esas dos actuaciones que daban nervio. De hecho algo que tienen en común ambas películas es que a partir de una historia bien simplona y a ratos mas inverosímil que la chucha, el director y guionista lograron hacer una buena historia y con un ambiente de terror/horror que creaba ansiedad, lo cual es la viva muestra de que para hacer un buen guion no es necesario estrujarse el seso en busca de algo original (no por algo Get Out obtuvo Oscar a mejor guion).
Pero Nope, la encontré tan lenta, aburrida y los actores, nop, no me convencieron. Eso sí, el alien les quedó la raja y altiro pensé en Evangelion, cosa que hasta el mismo equipo de la película confesó que se inspiraron en la serie animada en cuestión.
Tal vez le de una segunda oportunidad, pero la verdad es que no me gustó. Ojala que Jordan Peele no corra la misma suerte que Night Shyamalan.

Wn en Us nunca se me va a olvidar la primera vez que vi la escena cuando están peleando con “I got 5 on it” version como orquesta de fondo y con el paralelo al ballet de cuando era chica :exploding_head:. (Sorry pero no cacho como poner como spoiler acá)

En cambio en Nope no hubo ninguna escena icónica. Estaba siempre con un constante “ya y???”. De verdad que me emputece porque esperaba más, y admito que me asusté como 2 veces, pero película de terror no es.

La función de spoiler está en el botón de tuerca arriba a la extrema derecha.
Uff, Us es mansa película de terror; la otra “familia” de la protagonista en ropa roja daba más susto que la chucha y la versión “mala” de Lupita daba más cuco y con solo escucharla hablar ya tenía ganas de salir arrancando. De verdad que las dos primeras películas de Jordan Pelee son tremendas películas de terror donde la historia a ratos es demasiado fantástica, pero el ambiente y las actuaciones lo hacen tan bien que te metes en la película (la última parte de Us cuando la socia descubre el laboratorio y que ella era la “mala” al final, manso plot twist :shock: :woo: :zomg:)

1 me gusta

Nope! fue la típica fase donde el director se da vueltas en el género que ya maneja y no achunta a ninguna parte. La entendí viéndola desde otra perspectiva, pero no es entretenida.

Lo mismo pienso yo, por ejemplo la sub trama del coreano que sobrevivió al ataque del mono asesino la encontré demás, como que al final solo ralentizaba la película.

1 me gusta

Refuerza la idea de que ciertas personas buscan fama usando sus desgracias personales, aquí en este caso es “el niño actor que sobrevive al ataque del chimpancé”, mientras que los hermanos exponen sus vidas y la de los demás para sacar una triste foto y conseguir fama/riqueza, la cual en la realidad pasaría como un simple montaje de reddit.

La vi esperando una película de terror de alienígenas y no tuve ni el 20% de eso, ese es uno de los puntos que más me molesta.

1 me gusta

Como que el director se preocupó más en detalles más secundarios que la cresta, en vez de desarrollar la historia, al contrario de Get Out o Us.

:oshit:

la misma mierda ahora con más dlc incluidos :jordan:

NO TE ATREVAS A NINGUNEAR A EVANGELION, PARAFILICO Y LA CTM :venom:

1 me gusta

no sé qué es parafílico. parece que tú sí :clint:

parafilico es que le gusta el sexo con los bidones de parafina tal como…

2 Me gusta

sonyta, anda a acostarte

Esa weá hay que verla vola’o. No queda otra forma ya.

Color, era en referencia a la parafina.