Posters, trailers & cine en general

Te gustó… Di la verdad rosa :colizun:

2 Me gusta

:jordan: csm no había entendido

En inglés tiene más sentido el título que es el opuesto a la primera película. En español el uso del artículo lo vuelve más parcial.

A mi entender el título tiene relación con que acá al Depredador igual lo están cazando, como la conversa del principio de la mina con el hermano. Y a la vez se relaciona con la protagonista

1 me gusta

Yo la veré de nuevo en comanche. Me voy a dejar las trencitas como ellos :bravo:
Me falta pelo sosi :jordan:

2 Me gusta

Cuestión de usar un poco la imaginación y si fuera en ese caso, entonces no tiene ningún sentido que a la segunda película de AvP le hayan puesto “Requiem”, léase un canto u oración dedicada a los muertos.

Sip, si igual se entiende, solo dije que me gustó más en inglés.

No puedo pasar AvP :clint:

las dos películas de AvP con suerte son regulares; no obstante con el paso de los años le cogí cariño a la primera por el diseño de los depredadores (tengo las figuras de NECA y son un manjar) y por la historia léase el lore, pero la cagaron con hacer la película tan infantil; Requiem sería hasta buena si no hubiera sido porque no se ve ni una wea porque está más oscuro que choro de gorila, sin contar que los personajes humanos eran relleno y del barato. O sea para que estamos con cosas, los humanos de todas las películas de depredador y AvP no eran precisamente de una complejidad de desarrollo abrumante como los de Breaking Bad, Better Call for Saul o incluso como Isaac de Castlevania o Kylo de las secuelas de Star Wars, pero no lo requerían porque funcionaban bien y a la perfección (Dutch por ejemplo; era el cliché de héroe de acción de los 80 y funcionaba bien), pero los de AvP, ni siquiera recuerdo como se llamaban.

3 Me gusta

Fomes las weas. Prey se las pichulea a todas. :bravo:
Espero una ahora en el Japón feudal con samuráis y toda la wea, en el cine sosi

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Eso fue lo que me pateó de AvP, sumado a mi expectativa de que hicieran algo la raja.
El lore está bien bueno y el diseño de los personajes tb. He visto las figuras de neca (hace unos años vendí una de Depredador con camuflaje que me llegó por una suscripción) y están bien detalladas tb.
Quien sabe si más adelante se mandan otra peli que las redima.

1 me gusta

¿Es este? Igual los de NECA han sacado hartas figuras de depredador con camuflaje


Tengo esa figura y es un manjar.

El mismo directo de Prey dijo que la posibilidad de una tercera película aun es remota, pero quien sabe.

1 me gusta

Terminé de ver Prey y muy buena la wea, ojalá sigan el mismo camino si hacen otra :bravo:

3 Me gusta

Hijo, si le digo que una wea es pulenta, es pulenta. :bravo:

2 Me gusta

Y tengo entendido que el director hizo algunos capítulos de The Boys, sin contar que filmó esa pequeña joya llamada Cloverfield 10 :bravo:

2 Me gusta

Esta. Era de Predator no AvP


Ahora revisando veo que me quedó un par de estas cajitas sorpresa tb de AvP (traje varias ala venta en aquellos tiempos xD)

Resumen



3 Me gusta

Aquí están todas las figuras que ha sacado Neca hasta la fecha:

2 Me gusta

Quiero la de dutch :colizun:

1 me gusta

Te voy a demandar por plagiar mi idea :cryi:

1 me gusta

:oshit:

Obvio que si son musicales, lo mismo que la la mando xd.

Las ideas wenas trascienden al ideador, en otras palabras… image

1 me gusta

La trama no es su música. De hecho le sacas la música y la película no sufriría nada. Por ende no es película musical.