Posters, trailers & cine en general

De cual?,

de las de disney siempre usan las canciones para personificar a los personajes, muchas veces no avanza la trama, pero es en la musica cuando los personajes explican su hisotria, sus motivaciones o hasta montajes xd.

Osea si decimos que la personificacion de un personaje no es parte de la trama te la podria comprar.

Pero el rey leon te (que creo puede ser el ejemplo mas facil). Si te va mostrando como son los personajes y caules son sus motivaciones en las canciones.

-I just want to be king: Te muestra la personalidad de Simba y porque termina arrancandose y cayendo en la trampa de Scar
-Be prepared: Te explica porque Scar esta con las hienas y que es lo que quiere.
-Hakkuna matata te explica quienes son timon y pumba mas que las 5 minutos que hablan antes de la cancion
-Can you feel the love tonight: Mete todo la “relacion” de Simba y Nala en 3 minutos xd.

Las canciones entre todas suman como un 30% de la pelicula al ojo, y a lo mejor en pocas avanza la trama, pero obvio que si son importantes dentro de la narrativa.

Un ejemplo no mas porque es la mas tipica,

Pero Hercules lo mismo-
-I can go the distance: Es sobre la motivacion de Hercules si recuerdo bien.
La cancion del entrenamiento muestra como Herculos llego a ser mas fuerte.
-Zero to Hero: Lo mismo, como llego a la fama.
Sacas esas canciones y obvio que la pelicula pierde mucho.

Y mi favorita de Disney es Tangled y esa si que presenta a todos los personajes con canciones xd

Pero no son películas musicales, a eso voy.

1 me gusta

Wikipedia IMDB y casi cualquier pagina los cataloga como musicales xd

El tema es que disney tiene tan dominada la wea de “peliculas de animacion” que se pone ocmo genero tambien.

Al final puta, si el 30% de la pelicula es una cancion con coreografia yo claramente la catalogaria como musical.

Si los musicales de broadway tampoco son cantados el 100% del tiempo, onda the book of mormon sera como 70% musica?

Onda por definicion lo son xd

Cabros vi Carter en Netflix y es la wea mas mala que he visto en mucho tiempo. Rapido y furioso es fisica cuantica comparada a esta basofia qla y Dragon ball evolution un masterpiece.

Es como pelicula india tipo Bollywood, exagerada, absurda, asquerosa wn :clint:

Vale por el aviso, se evita entonces

Se la voy a recomendar a la suegra :michaeluu:

1 me gusta

Empezamos con inventos :jordan: el rey león por personaje tiene 2 escenas que cantan (timon con pumba, scar, y mufasa pendejo y adulto) con cuea y tu lo nombraste como musical cuando no tiene por donde :caechanox: le sacai esas escenas y avanza de lo más bien. Y así con varias.

1 me gusta

Si weon, yo estoy inventando, a pesar de que puse el nombre de las canciones.

Pero tú viste a mufasa cantar y no estás mintiendo :jordan:

1 me gusta

El culiao aburrido y bueno pa llevar la contra porque si no más, la cagó. Arriba te explicaron con manzanita que la wea no es musical como películas que basan su plot sólo con eso :clint:

¿Cual es el afán de inventar weas pa hacer creer que tenis la razón siempre porque si? ¿ni que Te alimentara el ego vivir en un mundo en que jurai que siempre la wea es como la dices?

4 Me gusta

Asi dicen los ingenieros comerciales cuando se roban hasta el aire :hehe:

1 me gusta

@ReeD para de causarle ansiedad a la gente, te puedes pitear a alguien por llanto extremo :cryi:

@Familia_Ratonil :jordan:

https://screenrant.com/batgirl-test-screening-same-score-black-adam-movie/

:once: :pop:

1 me gusta

Otro flop que infla :jordan:

1 me gusta

NO CONOCES NADA A DC WEEEOOON CULIAOOOO :venom:

7 Me gusta

Pero si se veía como la callampa de mala pos :michaeluu: no hay que extrañarse tampoco

Bueno ya, todos los que dicen que el rey león es un musical están mal. La wea la inventé yo y a pesar de que todo el mundo las clasifica cómo musicales, el que está inventando soy yo, y me metí a cambiar las clasificaciones en Wikipedia, páginas de cine y a editar las descripciones de las películas.

Pero tú, que viste canciones de mufasa estás bien :bravo:

3 Me gusta

tony-stark-iron-man

1 me gusta

Reed ql sigue peleando lo del rey leon :jordan: llevo como una hora riendo :jordan:

Love you anyway :kissing:

4 Me gusta

Déjame tranquilo, :cryi:

5 Me gusta