Posters, trailers & cine en general

Está bueno el concepto. Me sorprende que no lo hicieran antes. El depredador peleando con guerreros de épocas pasadas. Sería bacán una con vikingos, mayas o incas, samurais, caballeros medievales

2 Me gusta

Pongan las weas con spoilers pos los wnes qlos :venom: :angrychino: :angrychino: :peineta: :luigi:

Resumen

Le voy a tener que cortar el suministro de parafina estimado :bcry:

3 Me gusta

De qué spoiler hablas? :from: Es ver el trailer o el poster y ves una aborigen norteamericana

:bcry:

Prey pedía a gritos ser estrenada en pantalla grande, de hecho se lo merecía :cryi: En particular la fotografía era sublime; la primera predator con tío Arnoldo sigue siendo la mejor, de hecho diría que Prey está un poco por debajo de la 2, pero artísticamente hablando, Prey le vuela la raja a todas las películas de la franquicia.
Ojalá los de Fox Studios y Disney atinen para la próxima.

3 Me gusta

Tal cual, está para verla en el cine de todas maneras. Muy wena :bravo:

2 Me gusta

El fin de semana vi Lightyear en Disney+, bien buena :bravo: . No le tenía nada de fe

4 Me gusta

Parece que Prey es super buena.

1 me gusta

Yo me quedé dormido viéndola pero no porque era fome, estaba cansado :jordan: como que la simpleza del plot, la fotografía, las tomas, los escenarios y etc, la hacen super buena. No es pretenciosa, creo que esa es la clave y la mina lo hace re bien. Ahí se nota cuando piensan primero en el producto y después en la inclusión.

2 Me gusta

Mejor que la primera y la segunda no, pero dios que resucita la franquicia después del desorden que fue The Predator del 2018, sin contar que la fotografía es digna de un Oscar.

1 me gusta

Mejor que la primera con don Arnold? :oshit:

No creo xdd

Imposible.

Me acorde del Ifart qlo que creía que era un robot con trenzas y no un alienigena :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

3 Me gusta

es una paja ahora que no sabes si los reviewers son de verdad o si tienen como +10 o +20 de nota por la wea inclusiva… como con los juegos de nintendo :hehe:

El ifart es meado en cualquier topic :jordan:

3 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

8 Me gusta

:from:

Verdad que Hulu es Star+ en estos lados :oshit:

Nombre malo xd

Me gustó la película, entretenida y va al grano, nada de teorías ni weás de plot innecesario. Harto gore, que es lo que me gusta de las películas de Depredador.

1 me gusta

De hecho yo supe que saldría por que la vi ahi en el trailer.