Posters, trailers & cine en general

Pero nombraste puras fecas :andrestatic:

Esos musicales valían la pena con una buena música de fondo, no las weas poperas de ahora :andrestatic:

Cero fé a un musical protagonizado por lady caga :andrestatic:

1 me gusta

Claro porque gaga no ha demostrado ser muy buena actriz y no ganó un Oscar por la canción que canta y que escribió para a star is born :jordan:

3 Me gusta

¿Te suena “Bailarina en la oscuridad”, “La la land” y “Coco”? Y eso que no es mi género favorito (ni por asomo), pero sí hay weas bien salvables. Por cierto, “Amor sin barreras”, puta qué buen musical y sin contar que Robert Wise trabajó con casi todos los géneros, léase ciencia ficción y hasta terror y en esto último se mando mansa película con “The haunting”, la primera adaptación de “La maldición de Hill House”.

1 me gusta

Joyitas pero te pasaste de boomer :whisky:

2 Me gusta

Pero las películas de Disney con canciones no son “musicales”. Lease Coco, o en su pasado Aladdin, Rey Leon o Pocahontas. Tienen canciones pero lejos de ser musicales.

4 Me gusta

No creo que esas películas sean musicales xD tienen música, pero la narrativa no onda en canciones o música como son los musicales. En los musicales la música es parte del plot, hacen que la narrativa avance, no son un break. Sería como decir que gta es un juego de autos porque puedes andar en autos.

Es real el de Antman? :from:

1 me gusta

No hay que asustar a los niños.

1 me gusta

No son 100% musicales, claro está, pero tienen algo y es parte de su desarrollo, así como Star Wars no es 100% ciencia ficción, pero tiene un componente bastante fuerte. Otra que se me viene a la mente es Sweeney Todd de Tim Burton.

No es real xd lo único que ha salido de la nueva Antman es esta ilustración

1 me gusta

Caché que hay una polémica porque James Franco va a ser a Fidel en una película xd

Igual hay caleta de gente recomendando actores latinos, incluyendo a Pedro Pascal.

1 me gusta

Falta que salten los progres extremistas y digan que debe ser uno nacido en Cuba con padre Gallego :jordan:

4 Me gusta

Progres e incels y racistas, la misma mierda pero con moscas distintas. Son igual que los wevones que rasgaron vestiduras por la Ariel morena de la sirenita y la hada madrina negra de Pinocho. Váyanse a la chucha.

1 me gusta

Y aunque lo hubiera hecho Pedro Pascal, estarían reclamando igual y exigiendo que sea un cubano que lo haga.

1 me gusta

creo que es mas por todo el webeo en que estuvo metido james franco y su post funacion mas que por si se parece o no el personaje

solo me gustaría que fuera pascal, para que les arda el ají a los mongólicos del retraso :jordan:

2 Me gusta

Pero si no era malo, solo pensaba que Spider-Man mató a su papá :cryi:

@Familia_Ratonil DEFIENDE A TU TRAVESTI :venom:

3 Me gusta

Vi Prey cochinos qls, wea wena. :banderas: Comanches qls pro, creo que hay una versión en idioma comanche, onda doblada al inglés, más pulenta debe ser. 4 out of 5 stars. Aunque pensando seriamente no le encuentro un pero. :bravo:

2 Me gusta

En vez de flash deberían darle el personaje de zoom :hehe: