Posters, trailers & cine en general

Pero el joker de phoenix se presta para un musical, estilo sadico-sarcastico y le viene como anillo al dedo a lady gaga.

La película se trata sobre enfermedades mentales, hacer que el Joker escape de Arkham a punta de balazos sería distorcionar lo que es la primera. Yo imagino que va a conocer a la mina ahí y en su locura amorosa van a imaginar que están en un musical :zippyfear:

2 Me gusta

Musical :banderas:

la la land :zippycc:
El rey leon :zippycc:
La pelicula de south park :zippycc:

Aguante los musicales.

Batman Dance GIF - Batman Dance GIFs

1 me gusta

La película del joker me la imagino una wea como este video :jordan:

10 Me gusta

ctm esta mierda viene al knotfest ? :from:

7 Me gusta

Claro, nada más ñuñoino que south park o el rey león :zippy:

La csm :jordan: @Familia_Ratonil VEN A RESPONDER POR TU FLASH TRAVESTI :venom:

A este paso van a cambiar la cara del wn en toda la película por otro actor xd

1 me gusta

Dalo por hecho. Hace rato que dicen que los de Warner se hartaron del weon. La pregunta es cómo chucha mandó todo a la B.

yo creo que era un weon semi normal , y paff le llegaron millones de dolares por el flash aparte de la presion de los paparazis y si le metes drogas infinitas pafff nacio chocapic

2 Me gusta

Demás, de hecho eso estaba leyendo de los cercanos y personas que participaron en los carretes de ese weon.

Se volvió del rechazo… Ah, verdad que esos pobres hueones con cuea tienen para una pistola a postones :jordan:

2 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Algo me dice que de nuevo van a caer en el error de copiar a Marvel :gino3:

Si lo copian en el sentido de ir creando bases de a poco y dentro de su propio estilo no me parece tan malo.
Ahora si copian tratando de tener todo ya como con la liga de la justicia es un riesgazo. Porque por más que les guste a los fans de Snyder, se siente super apurada (incluso la versión de 4 hrs), sin mucha base y además inconclusa

2 Me gusta

Se están planificando de aquí a 10 años, así que no deberían estarse apurando.

1 me gusta

Seguro flash borra todo hasta a el mismo :jordan2:

1 me gusta

La escena post créditos de Flash:

6p2oz6

7 Me gusta

Acabo de ver Predator Prey en Star+ y sí cerditos, la mansa ni que mejora después de esa desorganización llamada The Predator del 2018, diría que la franquicia se pega la mansa “resucitada” con esta película. :bravo:
Lo bueno:
-La socia que hace de Naru hace la raja el papel, aunque para variar van a seguir apareciendo los limítrofes alegando “iNCluSIÓn fORzAdA”. Váyanse a la chucha, además más rica la socia, un manjar , pero sobre todo actúa bien la comadre.
-La fotografía, nada más bacán que aprovechar los espacios naturales, a ratos me recordaba al Renacido con Dicaprio.
-Las secuencias de acción, cumplen y la pelea con los colonos canadienses y el enfrentamiento final quedaron la raja.
-El Feral Predator, bien bacán el diseño y para los que coleccionan las figuras de NECA: sí, los mismos de NECA confirmarom que van a sacar las figuras. A ahorrar cerditos consumidores.

Lo mejorable.
-La película es algo lenta, pero cuando arranca, lo hace de a poco, léase no lo hace de un suácate, te muestra de a poco.
-Algunos efectos especiales sin ser malos, podían ser mejorables como el oso que se echa el Predator..

Lo que me dejo “¿¡Me estai hueveando!?” .

-La mansa conexión con Predator 2 , la pistola de Rapahel Adolini :shock: Y sí, se rumoreo en su momento que iba a aparecer, ya que la película se desarrolla un par de años después de la pistola.

Cortita: no sé si lo mejor después de la primera, o quizás la segunda porque al principio parte algo lenta, lo que sí está claro que Prey era la película que necesitaba la franquicia; no se complica ni se da la paja de ahondar en el lore en forma innecesaria como hizo su antecesora directa, pero al igual que la primera predator nos presenta una historia simple y bien ejecutada que incluye un clímax bien la raja. Los que quedaron choreados con la película del 2018, véanla, le vuela la raja fácilmente. Eso sí, esta peícula pide a gritos un estreno en la pantalla grande y vaya que se lo merece.

4 Me gusta