Posters, trailers & cine en general

La idea es buena pero les tengo cero fe xd

1 me gusta

La weá se lee como el HOYO jajajaja

1 me gusta

Ojalá salga el batman de adam west bailando… No será peor que hulk haciendo yoga :jordan:

Gustavo Fring debería ser el proxmo Dr. Doom :rbanderas:

3 Me gusta

:risaql2:

1 me gusta

El remake del remake del buitre. Porque en los cómics es ridículo

1 me gusta
5 Me gusta

@Familia_Ratonil :bcry:

Pensé que habían cancelado el film en términos de que nunca se rodó y no paso de ser una idea y nada más…pero ahora leyendo, en efecto lo filmaron y la película les costó la “módica” suma de 90 millones de verdes, o sea casi 100 millones a la basura :shock: ¿Realmente era tan mala para haberse ahorrado la vergüenza, incluso peor que la primera SQ?

lo mismo lei, no cacho que onda onda si estaba filmado por ultimo la tiran pa algun streaming onda para rescatar algo de lo invertido

Por lo que leí, las primeras pruebas con público eran tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan x1000 callampera que prefirieron ahorrarse la vergüenza. Esto me suena cuando Marvel canceló la primera película de los 4 fantásticos con una razón similar.

1 me gusta

:monomeon: musical

1 me gusta

8 Me gusta

Con qué moral hablas, si ves rápido y furioso? :jordan:

3 Me gusta

Musical??? Pero csdreeeeeereee que pasa con estos weones por la xuxa

Ve Sweeney Todd.

2 Me gusta

no tenia idea de esta historia de brasil

1 me gusta

La vi, la encuentro muy buena de hecho. Esa película nació como musical, en cambio esta weá la están haciendo de una película que ya tenía un estilo determinado y quedó la raja.
No entiendo el porqué pasarla a musical, lo único que se me ocurre es que es para sacarle partido a Lady Gaga.

Yo quedo expectante, prefiero algo nuevo ya que han salido varias películas de superheroes y cada vez me voy desencantando más con el genero.

Marvel qlo :cryi:

tus cagas de DC no se quedan atras :cryi:

:monomeon: superheroes

1 me gusta